La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los celos hacen daño a tu historia de amor: ves gigantes donde solo hay molinos de viento. Si tienes problemas para hacer que tu voz se oiga, calma: espera a días mejores. Procura disfrutar de este lunes con entereza, esquivando los fantasmas del pasado.

Y es que a pesar de todo deseas vivir en paz, uniendo tu corazón y el de tu pareja, tomando los mandos de la nave de vuestro amor. Por desgracia, la Luna podría susurrarte nuevos rumbos y llevarte a senderos equivocados, donde no hay fortuna ni buenos sentimientos de amor.

El soltero se perfilará como un Aries receloso. Sabes que no pasa nada si esta noche duermes solo, de hecho, así podrás disfrutar de toda la cama para ti.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Nadie quiere atacar tu profesionalidad ni tu ego, Aries. Ten esto claro durante toda la jornada. Y es que habrá algunos momentos en los que puedas pensarlo de manera puntual, cuando jefes o compañeros te digan que estás cometiendo errores, o que estás llevando a cabo proyecto por el camino más largo, cuando hay otras vías más cortas.

No puedes tomarte nada de esto como un ataque, sino como un apoyo. Están intentando que seas más efectivo y más eficiente, sencillamente.

En el ámbito de la economía doméstica, los conflictos son posibles, ya que habrá diversos intereses y nadie querrá ceder. En caso de disputa, busca siempre una solución amistosa.

Salud

¡No todo es negro, ni todo es de color blanco, también hay grises, y en una escala muy amplia! Y es que tu percepción sobre tu salud no será buena, creerás que estás más enfermo de lo que realmente te encuentras, o quizá, te sobrestimes y te veas hecho un tigre cuando en realidad eres un lindo gatito.

En definitiva: ten cuidado con tu imaginación, porque está un tanto desbordada y te alejará de la realidad. Además, ya sabes que las ilusiones nunca duran demasiado.

Si estás llevando a cabo un tratamiento médico, puedes preguntarle a tu doctor cualquier duda que tengas, él te permitirá alejar algunos miedos, e incluso te infundirá un traje de buen humor.