Amor

Los lazos de amor son buenos y fuertes. Venus propicia que cada miembro de la pareja encuentre una esfera de independencia, a la vez que surgen nuevos proyectos comunes e ideas trepidantes para llevar a cabo juntos.

No permitas que tu vida profesional choque de frente con las obligaciones familiares, y presta más atención a tus hijos si los tienes.

El soltero anhela un especial éxito en la vida amorosa y aprende a proyectar lo mejor de sí. Una cita importante podría estar en el aire, si mueves los hilos adecuados, Aries.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

La diosa Fortuna no está mirando a tu signo zodiacal, y lo más probable es que el día de hoy se salde con algún que otro agujero en tu economía.

Si no quieres quedarte en casa en este viernes de noviembre, opta mejor por planes vinculado al mundo de la cultura y los espectáculos. ¡Ahí sí lo pasarás en grande!

Para tu alegría, además, hoy vivirás buenos momentos en el trabajo, y acercarás posiciones con una persona con la que había un gran distanciamiento. Aprenderéis a respetar el punto de vista del otro.

Salud

La situación de tu salud tiende a evolucionar en el mejor de los sentidos. Las recuperaciones están a la orden del día, y las lesiones mejorarán. Todo está a pedir de boca.

No dudes en desarrollar nuevas actividades físicas, e invertir en un material más moderno para ello. El calzado es especialmente importante, y cada tipo de deporte requiere unas zapatillas con unas características determinadas.

Además, Aries, nace en ti una mayor confianza en tus médicos y doctores, pierdes le miedo que tienes en ir a visitarles y comprendes que sus consejos siempre son lo mejor para tu salud presente y futura.