Amor

Quieres que a tu alrededor todo esté en orden, que la transparencia reine. Únicamente necesitas relaciones sinceras, verdaderas y profundas. En el campo de los sentimientos encontrarás alguien que te irá como anillo al dedo; para tu sorpresa, como Aries y soltero, la gente cumple tus expectativas.

La persona que te puede despertar un mayor interés puede proceder de tu entorno laboral. Así que, si puedes, acude de vez en cuando a la máquina del café, a ver qué se cuece allí. Déjate seducir, no seas duro hasta decir basta.

La pasión impulsa tu relación si ya tienes pareja. Estás muy atento a tu cónyuge y necesitarás mucho contacto físico. Buscarás besos para robar en un momento mágico, harás caricias muy tiernas y prestarás todas tus atenciones a las necesidades. Entre vosotros, la atmósfera se está calentando y quizá tu cielo se llene hoy de fuegos artificiales, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No cantes victoria antes de que realmente llegues hasta la meta, ni vendas la piel del oso antes de cazarlo, Aries. El Horóscopo Mágico revela que puedes pecar de bocazas en este día, anticipando eventos que aún no han sucedido.

Tus cálculos te indican que pronto se cumplirán, pero haces de menos a una serie de riesgos y de agentes externos que podrían mandar todo al garete.

Este martes tendrás la ocasión de tratar con un buen compañero de trabajo, alguien que te hizo algunos favores en el pasado de manera altruista. Demuéstrale tu cariño invitándole a comer, ten un gesto de agradecimiento. Sé generoso, en definitiva, igual que lo fueron contigo.

Salud

Es un día ideal para progresar en su vida personal, tanto en el plano físico como el espiritual. Puedes encontrar una nueva fuente de conocimientos sobre salud muy interesante; dialogar con personas que podrían darte las claves para asegurar mejor tu futuro será enriquecedor.

Una reorganización de su forma de administrar tu tiempo de trabajo se dibuja especialmente útil; podrías acabar antes algunas tareas y regresar a casa a descansar, o a pasar el tiempo con los tuyos. Las actividades con niños pequeños te reconciliarán con el universo, si es que estás de mal humor.