Amor

Tu mente se carga de pensamientos de moral muy libertina. Las cadenas de tu relación te asfixian, y pensar en proyectos a largo plazo te llena de pereza. Quieres pensar en el presente, nada más.

La tentación de revivir el pasado y algunas de sus pasiones te resulta interesante, pero si miras un poco más allá comprobarás que en realidad no es más que una forma de cobardía, de esquivar los problemas del futuro.

¿Te has quedado quizá estancado en una faceta emocional, Aries? Desarrollarás entonces una sensación de frustración, sintiendo que una situación no avanza por donde debería. En resumen, nada sale como quieres y todo esto te vuelve sombrío, porque no controlas tus emociones.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

Tus impulsos te hacen dibujar un proyecto muy interesante, que te beneficiarían en el ámbito financiero. Sin embargo, no te apures en llevarlo a la práctica, ni en tomar precipitadas decisiones que perjudicarían tu economía más inmediata.

Es necesario hacer las cosas sin prisas (ni pausas). No hace falta posponerlo, pero comprenderás que no se puede llevar el proyecto de cero a cien en cuestión de horas.

Tu temperamento se vuelve impulsivo y vas pensando qué compras te gustaría hacer por aquí y por allá. Pero no te pongas demasiado valiente, porque la Navidad está ahí y es una etapa en la que se gasta mucho dinero, Aries.

Salud

Con el Sol protegiendo el campamento de tu salud, nada te parecerá imposible en este sábado. Estarás animado por un gran coraje y una tenacidad poco común.

No agotes todas tus energías en asuntos laborales, ahorra algunas fuerzas para disfrutar. Te apetece dispersarte, pero recuerda que hay límites que no se deben exceder.

Sobre todo, modera el consumo de comidas ricas en grasas así como de alcohol. Si tomas mucho vino, no te irá mal alternar de vez en cuando una copa de agua.