Amor

Se apunta en los astros un día en el que habrá muchas conversaciones, tantas que podrías acabar con agujetas en la lengua, Aries.

El diálogo a veces es tenso en tu relación de pareja. Determinadas diferencias de opinión te hacen permanecer en alerta, desprendiendo un exceso de cautela en tus compromisos.

Tu media naranja está hoy demasiado susceptible, celosa incluso, pero tú tienes todo el interés en esperar un poco más y que todo vuelva a su lugar antes de encontrar una solución más bien drástica.

Para el soltero, el teléfono no deja de sonar hoy, o los correos electrónicos si es que estás apuntado a una web de contactos. Se reanudan algunas conversaciones que estaban paradas, tu magnetismo aumenta. Disfruta.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es innecesario que pongas en duda tu don creativo y tu talento para sacar ideas de donde nada hay, hasta ahí todo correcto.

Sin embargo, ten mucha cautela durante este miércoles de acusar a otros de robar tus propuestas, pues igual las mismas no son tan originales como creías.

Sé prudente y no tendrás que tragarte tus propias palabras, e investiga más antes de hacer cualquier paralelismo entre lo que tú haces y lo que otros llevan a cabo.

Un dinero que se fue de tus manos vuelve a ti a gran velocidad, todo se equilibra en tu vida financiera y podrás contribuir al bienestar de otros.

Salud

Los astros te activan, e incluso aceleran tus ganas de dar lo mejor de ti. Si permaneces receptivo al universo comprobarás cómo el día que sirve de ecuador para el mes de octubre te ofrece muchas sorpresas y te alienta, Aries, para saborear los placeres de la vida.

Es hora de aprovechar las oportunidades que están a tu alcance y pelear por mejoras en tu salud. Los nuevos vientos te llenarán de ímpetu y aunque tengas pequeñas dolencias o discapacidades harás lo posible por no quedarte en casa encerrado. Vas a ver el mundo y el mundo va a verte a ti.