Amor

Luchas contigo mismo para no acceder a tus propios deseos. Y es que tienes muchas ganas de levantar el teléfono y llamar a un antiguo amor, o un compañero con el que se construyeron las bases de una relación que tan pronto como llegó se fue.

Es importante que seas honesto. ¿Qué buscas en él o en ella, una aventura sin importancia, un amante casual, o acaso quieres volver a apostar el corazón para ver si, esta vez sí, prende la llama del amor entre vosotros dos?

Piensas que ahora podría funcionar, que estás más preparado, que has evolucionado personalmente, y eso no es incierto. Sin embargo, los astros del Horóscopo Mágico no vaticinan que ese árbol vaya a dar fruto ni echar raíces.

En las parejas la serpiente te tentará a probar otras manzanas. Tú sabrás si te merece la pena arriesgar tu estabilidad

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Aunque haya novedades en tu entorno laboral, encuentra pronto tu norte y no te confundas. Quizá algunos jefes nuevos han entrado en la plantilla, pero piensa en cuánto puedes aprender de ellos; convierte cualquier cambio en una colección de estímulos que te ayuden a sacar lo mejor de ti.

De hecho, elimina cualquier fuente de distracciones peligrosas y piensa solo en tu crecimiento profesional, y más si en cuestión de unos años no te ves en el mismo lugar en el que te encuentras ahora mismo, Aries.

Por otro lado, gracias a la amabilidad del planeta Júpiter, podría beneficiarse en este jueves de un pequeño éxito económico, un golpe de suerte en el azar quizá.

Salud

Una cosa es que Venus bien pueda influir en tu cielo, y otra, que cualquier excusa sea buena para sentarte a la mesa y pegarte un festín del que luego te arrepientas, bien porque cojas un peso innecesario, o porque tu estómago se resienta y te genere malestar.

Si has cogido kilos de más no montes un drama: simplemente reacciona y haz una dieta suave combinada con deporte. Pronto habrás encontrado tu línea. El sobrepeso no es un problema de estética, sino de salud.