Amor

No te importa nada quienes están a tu alrededor, y en un alarde de egoísmo puedes hacer mucho daño a tu familia o tus amigos por ir a lo tuyo y vivir tu vida a tu manera.

Crees que eres una persona cariñosa, pero esperas simplemente ser el centro de todas las miradas y nada más. Esperas recibir, pero das mucho menos de lo que deberías. Estás a tiempo de cambiar, pero hazlo antes de que sea tarde y se separen de ti personas que son realmente un pilar en tu vida.

En el plano sentimental ten cuidado con los mensajes traicioneros y con las dobles interpretaciones que pueden tener los mismos. Tendrás que duplicar tus esfuerzos para llenar de armonía tus relaciones, por muy inventivo que seas, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te esfuerzas por encontrarte a ti mismo profesionalmente, y analizas dentro de tu ser cuál es tu verdadera vocación, qué es aquello que te hace feliz.

Te cuesta admitir que eres bueno en determinadas disciplinas profesionales, o que eres un as en algunas ciencias y estudios. Intenta comprender el reflejo de tu espejo.

Con la economía podrías sentirte decepcionado, sobre todo si algunas inversiones en las que apostaste un dinero importante no da sus frutos. No pierdas la paciencia, solo unos pocos retrasos los que se están produciendo, pero más pronto que tarde el agua volverá a su cauce.

Mientras tanto, evita pedir préstamos económicos, sobre todo si presentan elevados intereses para su devolución.

Salud

Estarás más abierto a nuevas corrientes medicinales, y encontrarás algunos aspectos que serán muy positivas, que tendrán un impacto benigno en tu salud. Tu buen espíritu te permitirá ampliar tus horizontes, abrir nuevas puertas y crecer en madurez.

Sin embargo, no por ello dejes de hacer caso a tu médico de toda la vida, ni sustituyas tu tratamiento por las indicaciones de un gurú.

En ese sentido, sé muy pulcro con los horarios en los que tengas que tomarte determinados medicamentos, y lee el prospecto para saber qué efectos secundarios podrían tener.