Amor

La calma domina tus relaciones amorosas; todo debería funcionar dentro de unos órdenes establecidos, incluso si ahora mismo se palpa un ambiente de crisis.

El apoyo de Venus te permite combatir las discordias con bellas palabras. Dejarás de lado las cuestiones más puntiagudas en pos del diálogo y la mutua comprensión. Como soltero, tampoco te hará daño verbalizar tus emociones. ¿Te atreverías a declarar hoy tu amor?

Por último, hay que señalar los indicios que apuntan que tu familia crece. Quizá hoy se produzca ese nacimiento que lleva meses esperándose, o tengas noticias relacionadas con una adopción en trámites.

No se descarta, del mismo modo, Aries, descubrir nuevos vínculos familiares que hasta ahora se mantenían ocultos.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu agilidad mental ha conocido días mejores que este 19 de noviembre; tardas en reaccionar ante los estímulos, en el trabajo no encuentras soluciones rápidas a los problemas más habituales, y en general, tu paso va más lento que el de los demás.

Recuerda que un buen descanso incide de manera directa en tu capacidad de concentración. La falta de sueño reduce la capacidad de las neuronas para comunicarse unas con otras.

El comercio de artículos de segunda mano te permitirá ganar, ya estés en la parte de comprador o de vendedor. Vaciar tu casa de artículos innecesarios o antigüedades te hará amasar dinero y lograr más espacio. Como comprador, sin embargo, podrías hallar artículos interesantes a un precio más que justo.

Salud

Notas una gran mejora en la esfera de tu salud. Si estás haciendo frente a dificultades físicas durante algún tiempo verás que la situación evoluciona favorablemente.

Los médicos encontrarán buenas soluciones, que serán satisfactorias. Ahora mismo sabes que estás en buenas manos, quizá en las mejores.

¿Notas dolores de cabeza puntuales? Quizá tu vista no está graduada. Pasa por una óptica, para que hagan una valoración.