Amor

El cielo prevé algunas dificultades para hacerte oír; tienes un dolor en tu corazón, pero la persona (o personas) responsables del mismo prefieren no escuchar tu versión.

En tal caso, no te desanimes, la Luna te encierra en una burbuja de protección y te llenará de silencio bastante cómodo.

¿Tu cónyuge no te presta suficiente atención y sus sentimientos te parecen tibios? Tendrás entonces que suspirar fuerte, a ver si así fija sus ojos en ti. Por desgracia, este no un sábado en el que las cosas avancen por sí mismas.

Los dones culinarios de Aries servirán para conquistar a quienes tienen prevista una cita. Improvisa una cena con la persona que te hace reír, y decántate por la cocina exótica y los nuevos sabores. Anímate a descubrir, haz que la decoración sea acorde y no escatimes en crear una pasional atmósfera.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En tu profesión estás bien mirado, y generas un aura de respeto que cualquiera podría palparlo. Sin embargo, no te justifiques en que los compañeros te quieren y estiman para cuando cometas errores profundos.

En un alarde de prepotencia llegarás a pensar que quien queda mal es quien te critica o te reprocha, cuando en realidad solo tu profesionalidad es la que queda en tela de juicio.

Muchos nativos reciben propuestas económicas jugosas por sumarse a un nuevo proyecto en el que no tienes demasiada experiencia. Valora todo lo bueno y lo malo que te puede aportar.

Analiza con criterio si es el mejor momento para subirte a ese tren o si es mejor esperar al siguiente, cuando estés más centrado, o con más experiencia profesional en tus espaldas.

Salud

Si te sientes tentado por ayudar a los más necesitados, o a los enfermos, ¡no lo dudes! Centra tus energías en echar una mano al que le hace falta.

Podrías incluso apuntarte a algún tipo de organización que visite a personas que están solas, o que tienen poca movilidad.

Eres bueno para poner brillo en la mirada del que está triste. Tienes mucho ángel, Aries.