Amor

La semana comienza con un aumento de intensidades; tu deseo de libertad despega hacia el infinito, y te planteas soltar todo lo que tienes y marchar hacia tierras jamás exploradas.

Antes de tomar decisiones precipitadas, planifica qué cambios son los que buscas, hasta qué punto los encontrarás ahí fuera y si no echarás de menos tu realidad presente.

De lo que no hay duda, es que el ambiente de este 2 de diciembre te invita a soñar a lo grande, Aries, imaginando tu futuro junto a una persona diferente a ti, quizá de otra cultura, o proveniente de un país extranjero.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

 

 

Dinero

Las dudas en el campo económico son un tanto innecesaria; como consecuencia de las mismas, hay ocasiones en las que te quedas en un segundo plano, pues crees que no te mereces ser el protagonista, el líder, el que esté sentado en el asiento del conductor.

Para actuar en la dirección correcta es necesario un cambio de actitud, y que así demuestres lo que realmente vales. Solo así vas a avanzar en tus proyectos.

En el trabajo, todo lo que sucede hoy te hace más libre y más cuidadoso. Descubres nuevas opciones profesionales, y surgirán oportunidades para hacer viajes (a destinos no muy lejanos).

Salud

¡Este día promete un deseo de escapar! Tu vida diaria podría agobiarte, tu vida en general te parece represiva.

Ya sabes que la hierba no es siempre más verde ni el cielo más azul en otros lugares, y por ello, a veces hay que correr riesgos para controlarlo. Abre tus perspectivas y valora más tu presente.

Tu vida está llena de pequeños detalles que la hace única, maravillosa, pero es necesario que te pares a contemplar todo esto.

Evita comparar tu realidad con la de tu vecino; no sacarás conclusiones jugosas y solo lograrás confundirte más.