Horóscopo Mágico Aries | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La niebla que puede haber envolviendo tu amor se disipa. Si últimamente la espada de Damocles se cernía sobre tu relación amorosa, puedes respirar tranquilo porque ya solo hay hermosos espacios de colores pastel. Apreciarás a tu pareja ya que está haciendo todo lo posible para complacerte, algo que hasta ahora no veías.

Tener el apoyo de tus seres queridos te consuela si has sufrido una ruptura de categoría. No te recrees en las heridas, abre los ojos y piensa hasta qué punto te has quitado un peso de encima.

Tu corazón volverá a latir con fuerza, tu sino no es permanecer en soltería hasta el fin de los tiempos, por mucho que ahora lo creas así.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Simplemente por reflejos, este sábado estás por lo general más a la defensiva de lo que debes. Tienes miedo a que te quiten lo que te pertenecen, o que alguien más joven y con mejor formación logre ese ascenso por el que tú tanto has estado luchando, Aries.

Al aprender a manejar tus emociones especialmente en el campo de los negocios; no los mezcles con los amores, porque si no serás tú el que resulte controlado.

Ante tus presupuestos adoptas un estilo irreprochable, las oposiciones planetarias te permiten recargar tu colchón de ahorros y lidiar sin preocupaciones con todas tus facturas, impuestos y pagos de cualquier otra naturaleza.

 

Salud

Tu ritmo de vida no te deja ahorrar energías en este sábado; necesitarás levantar el pie del acelerador, pues solo así lograrás escapar (aunque sea mentalmente) de los problemas, y notar un poco de alivio nervioso.

Trabaja en la confianza en ti mismo, en la autoestima. De esta forma, podrá tomar las decisiones más efectivas en situaciones ambiguas; sabrás encontrar la serenidad aunque a tu alrededor haya un estado de alerta.

Y es que este sábado de noviembre solo te ofrece buenas vibraciones, que tú mismo deberás canalizar después.

Algunos afortunados puede abordar temas difíciles de salud, realizar entrenamientos especialmente intensos, o alcanzar metas altas. ¡Si es tu caso, adelante!