Amor

En tu cabeza hay grabada a fuego una misión que cumplir con el amor. Quieres buscar un ideal propio de las películas de amor americanas, con un aderezo de cuento de hadas.

Sin embargo, tu pareja va por otros derroteros, y te pone los pies sobre la Tierra. Por mucho que quieras ser feliz, hay cosas que solo ocurren en la ficción, y no lograrás convencer a tu otra mitad para que haga locuras agarrada de tu mano. La magia parece estar diluida, y te resulta difícil mantener la calma.

Tendrás que responder preguntas incómodas si eres soltero. Quien se interese por ti quiere conocer todos tus secretos, y empezar un idilio con unas bases cargadas de sinceridad, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tendrás muy buenas sinergias con otros profesionales que se dediquen al mismo oficio que tú. El intercambio de consejos será muy útil, y comprobarás que, más que rivales, estáis en un mismo barco y debéis unir vuestras fuerzas para remar en el mismo sentido.

Por otro lado, más te vale tener a mano tu cartera con bastante dinero en su interior, y es que se prevé que tengas que lidiar con múltiples emergencias.

Tendrás que ser bastante metódico sin exagerar las restricciones de tu presupuesto. Será una situación delicada, e la que habrá que tomar decisiones rápidas y costosas, y que incluso irán en contra de tus ideales más primarios.

Salud

Este miércoles haces todo lo posible para crear un buen ambiente de descanso. Hasta te planteas cambiar tu colchón por uno que se adapte mejor a tu cuerpo, y sustituir también las almohadas. Si no te lo puedes permitir, prueba a darle la vuelta al mismo.

Te planificas una serie de actividades deportivas para llevar a cabo, pero te costará, no solo por la aparición de un espíritu de pereza, sino porque algunos individuos vienen a interrumpir tu programa. Sé firme y aléjate de las distracciones, que no te hagan salirte de tu camino.