Amor

Es una gran jornada para el nativo soltero, que al llegar la noche sacará todo su potencial. Tu sonrisa serán las alas que te permitan ir allá donde quieras acompañado de un fuerte desarrollo emocional.

Nunca te detienes, salvo para complacer y seducir, para jugar con tus activos de encanto hasta conquistar el corazón de la persona deseada, por difícil que pueda parecer en un principio.

Como pareja, se ve un amor apasionado dentro de los eventos programados para el día. Necesitas florecer, contar algunas verdades que te callas para ti, y tus seres queridos te entienden muy bien. El ambiente es íntimo pero te sientes libre, pues todo se presta a las confidencias. Déjate llevar, habla libremente sobre tus sentimientos de amor, revela tus secretos incluso si es eso lo que te apetece.

Las estrellas del Horóscopo Mágico se centran en tu romance, déjate llevar por la ligera brisa que sopla sobre tu pareja y no te concentres en las discusiones.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El domingo ha llegado en un abrir y cerrar de ojos, ¡la sensación de que el lunes fue ayer es enorme, qué barbaridad!

Con la llegada del fin de esta semana de octubre te vuelves más idealista, los astros favorecen que sueñes despierto, y además, tus intuiciones son poderosas.

Ves más claramente la solución de algunos problemas, finalmente entiendes la diferencia entre los castillos en el aire y los proyectos realistas. Aprovecha la actual lucidez para decidir sobre ciertas evoluciones que son necesarias en tu vida.

Más cosas buenas para ti, Aries. Te muestras creativo y aprovechas tu imaginación para salir de la rutina y lanzar nuevas ideas para ganar dinero; en tu círculo familiar puedes encontrar aliados que quieran emprender a la misma vez que tú, o que te permitan afinar algunas iniciativas.

Salud

Este sábado 20 de octubre, un estímulo exitoso encenderá su espíritu, pero no intentes ir más rápido que la velocidad del sonido.

Estarás en excelente forma durante todo el día, a pesar de la falta de sueño que puedes arrastrar, sobre todo, si el sábado viviste una velada que se alargó más de lo esperado.