Amor

¿Te sientes dividido entre tu búsqueda de amor, tu familia y tu trabajo? ¡No te agobies, porque eres una persona que puede soportar todo y más! Si eres soltero, ten claro que te recuperarás de cualquier revés que te dé la vida. Tu ingenio te impide dejar de sonreír mientras resuelves papeletas variopintas, Aries.

No obstante, en las relaciones de pareja consolidadas sí que habrá que hacer algunos esfuerzos adicionales para conciliar todos estos aspectos. Vives más pendiente de las necesidades de tu jefe que de las de tu media naranja o la de tus hijos.

A veces te pierdes grandes momentos, que no volverán, por estar hablando por teléfono o respondiendo correos electrónicos fuera de tu horario laboral. La vida solo es una, disfrútala.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este jueves eres bastante puntilloso en asuntos económicos. Te tomarás cualquier comentario como una crítica hiriente, incluso si la intención del mismo es hacerte más fuerte o más válido. Intenta tomar un poco de perspectiva, y descubrirás por qué derroteros debes ir para lograr un progreso notable.

Te planteas pedir un préstamo para solucionar algunos problemas financieros, o quizá para darte un capricho como unas próximas vacaciones o unas reformas en tu hogar. Habla con tu banquero, intenta ver las cifras con objetividad. Tu intuición te dirá si es lo más oportuno embarcarte en una deuda en estos momentos.

Salud

Es importante sentirse bien con uno mismo, y en este día aprenderás a quererte un poco más, y a restarle importancia a esas partes de tu cuerpo que no entran dentro de unos estándares clásicos de belleza.

Comprenderás que cada uno somos diferentes y únicos, que no hay nadie que valga más ni menos por estar gordo o delgado, por ser muy alto o muy bajo. Y que lo que realmente importa es lo que está dentro del pecho, en el corazón.