Amor

Una piedra en el zapato impedirá que tu caminar por la vida sea tan feliz como anhelas. Y es que el Horóscopo Mágico apunta que no todo irá perfectamente en el campo del amor; en concreto, por la incidencia del planeta Urano, que te confundirá y te hará ver las cosas desde un prisma erróneo.

De este modo, los celos pueden hacer daño en tu relación de pareja, ya que sospechas que se puede sentir más atraída por una nueva persona que aparezca en el círculo de amigos que por ti.

Deberías pensar, Aries, que no es nada malo que te gusten otras personas, siempre que le muestres fidelidad o lealtad a tu pareja, y no lleves a cabo juegos sucios o dobles vidas. ¿O acaso tú no has fantaseado con otra persona, que quizá incluso ya está comprometida?

El soltero desconfía de las citas a ciegas, de los encuentros organizados por aplicaciones del teléfono móvil ni nada que se le parezca. Por ello, tendrás dificultad para armonizar la ternura sentimental y el deseo físico.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Con el nacimiento de esta nueva semana tendrás el arte de despertar la admiración de tu entorno profesional. No solo por tus propuestas, sino por la forma de comunicar tu entusiasmo y tu ilusión por alcanzar nuevas metas.

Sin embargo, ten cuidado con una posible tendencia hacia el autoritarismo. Tú propón, pero no dispongas la vida de los demás.

Este lunes 21 de octubre entrarás en un período muy positivo en términos de dinero, ya que llevarás a cabo excelentes iniciativas, hará buenas transacciones financieras y sabrás esquivar las tentaciones que te llevan a gastar sin control.

Salud

Estar sano no es sinónimo de tomar medicamentos según tu propio criterio para calmar las molestias o dolores que se manifiesten en tu cuerpo. Si sabes que hay algo que no va bien, consulta con tu médico, y no te la juegues tomando píldoras y jarabes a voluntad.

Tienes que pensar estrategias para llevar una vida más saludable. Seguro que hay un deporte en el que puedes dar lo mejor de ti, simplemente es que aún no lo has encontrado.