Amor

Las pequeñas cosas de la vida te satisfacen por completo; con mucho gusto disfrutarás de lo que tienes a tu alrededor con tu pareja o tus amigos. Tendrás una gran capacidad para manejar lo inesperado, y gracias a esto te tomarás las cosas con mucha filosofía.

Nace un imperante deseo de disfrutar de una relación amorosa, y si eres soltero, comprenderás que sería suficiente conocer a la persona adecuada y dejarte llevar. Deja que suceda, todo apunta a que se avecina una mágica historia de amor para Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Vas a echar en falta un poco más de riesgo en tu vida profesional, así como en todo tu sector en general. Crees que las cosas se hacen por inercia, que no hay pasión ahora mismo, y crees que tú solo no puedes provocar un cambio. Error, Aries.

Estás completamente capacitado para dar el primer paso y provocar una revolución; estás más que preparado para traer nuevos aires a tu entorno. No te pares los pies a ti mismo. Vuela.

En este viernes, tus gastos de dinero más importantes están directamente relacionados con el hogar, tu pareja o tus hijos. Es hora de afirmar y expresar lo que realmente quieres y demostrar tus habilidades.

Salud

Tu susceptibilidad se ve multiplicada por la Luna. No toleras las críticas, ni siquiera las opiniones aunque las hayas pedido, y respondes sin tomarte el tiempo suficiente para pensar en las consecuencias.

Este 22 de noviembre es un día frustrante, en el que la angustia y el desasosiego pueden instalarse cerca de ti si no pones remedio.

Para encontrar tu equilibrio espiritual, lleva a la práctica alguna terapia que combine el control de la respiración con la meditación, permitiendo que la más auténtica versión de Aries trascienda.