Amor

No tomes una decisión importante lanzando una moneda al aire y actuando según te salga cara o cruz: puedes estar equivocado, y dañarías la sensibilidad de tu pareja de un modo muy cruel.

Tómate el tiempo que necesites para charlar, con tus ojos fijos en los suyos; solo así podréis encontrar un compromiso firme en común, y alejando de vuestra vera cualquier conflicto. Lo importante es que ambos seáis entendidos por el otro.

Como soltero, te encuentras en un buen momento para socializar. Conocerás a gente interesante en eventos vinculados a la salud y el bienestar.

Controla, sin embargo, los flechazos y amores a primera vista. Subir rápido a un pedestal a otra persona no te dará nada bueno. Tómate tu tiempo para observar y evaluar, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los astros te hacen una persona bastante impulsiva, y si no te rodeas de las personas adecuadas, tu dinero podría acabar invertido en negocios yermos, que no te darán beneficios. Desconfía de caras amables que te inviten a apostar por empresas que tienen más sombras que luces.

Por supuesto, debes también esquivar las compras que no son necesarias para tu hogar. Tu dinero se esfumaría, y además, podrías encontrarte rápidamente rodeado de artículos innecesarios… Que acabarán en la basura en una futura limpieza en profundidad de tu hogar.

En este ambiente agitado, es importante que ensalces tus diferencias: debes sobresalir de los demás, pero a la vez, debes ser cauto, comedido. No lleves a un abismo cualquier relación profesional prometedora o un proyecto ambicioso simplemente por capricho.

Salud

Te vuelves exigente sin darte cuenta. Tu necesidad de moverte por el mundo es una realidad, e incluso se te pasa por la cabeza escapar; no es una fantasía este pensamiento.

Sin embargo, sabes que poner tierra de por medio no solucionará tus problemas, solo los pondrá más lejos, así que por ello, procura relajarte.

Medita si lo ves oportuno, te hará muy bien, y prende un poco de incienso. Te sentirás más armado para hacer frente a las circunstancias que minan tu espíritu.