Amor

Estás cediendo en demasiadas cosas para contentar a tu pareja, y tienes la sensación de que tu identidad se está diluyendo. Te resulta difícil creer en ti mismo, no te identificas como la versión más auténtica de tu persona.

La tolerancia no es necesariamente un privilegio que esté instalado en la mente de todo el mundo, pero no puedes seguir manteniendo una actitud de vida exclusivamente para que tu media naranja no se queje.

El soltero centra sus esfuerzos en un proyecto reciente que no tiene garantizado un éxito automático. Esto te puede aportar una actitud derrotista, pero por suerte tus amistades estarán ahí para apoyarte y hacerte avanzar, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Sabes cómo controlar al monstruo de los caprichos que te hace gastar por doquier. Tienes la cabeza puesta en los dispendios diarios y por ello serás comedido. Declinarás algunas propuestas de ocio que te apetecerán para que tu economía esté más saneada.

Te podrás sentir libre para aprovechar una buena oportunidad para hacer contactos; de forma paralela, tu reputación aumenta y llegan a tus oídos algunas valoraciones francamente buenas sobre tu desempeño.

Lo que será difícil es mantener el nivel en el futuro, claro está. No debes detener tus esfuerzos, sino inventar una nueva manera de mostrar tus habilidades.

Salud

Algunos dolores de espalda podrían aparecer en este día, como consecuencia de estar mucho tiempo sentado delante del ordenador, ya sea por obligaciones profesionales o por placer.

Es importante mantener una buena postura, pero no es necesario tener siempre la espalda recta como muchos creen. No es bueno, en general, permanecer en una misma posición demasiado tiempo, si te mueves tanto como puedas (puedes estar encorvado durante un rato si te es cómodo) los dolores se verán mitigados. La alternancia de las posturas es lo más favorable.

Al anochecer, una carrera alrededor de tu manzana durante media hora te ayudará a conciliar el sueño. Dormirás como un bebé, ¡garantizado por los astros!