Amor

No permitas que terceras personas se involucren en tus asuntos matrimoniales; amigos, familiares y hasta personas que no tienen vínculos cercanos a ti opinarán sobre qué es lo que te conviene o no para ser feliz, qué es lo que se merece tu corazón.

Escucha solo a tu alma y a la de tu pareja, nada más. Igual estás viviendo un episodio complejo para tus sentimientos, pero ahí nadie debe decidir por ti.

Sé especialmente sutil con algunos miembros de su familia, que se dibujan como lobos con piel de cordero.

Los encuentros fortuitos salpicarán tu vida como soltero, Aries; las tentaciones efímeras te atraen como un imán por doquier, y hasta te planteas hacer un viaje para ver a una persona que te hace gracia pero vive a una distancia interesante.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

El dios del comercio, Júpiter, te invita a poner orden en tus actividades. Y es que corres el riesgo de dejar muchas tareas a la mitad. No hagas mil cosas a la vez, y cuando termines una, te embarcas en otra nueva. Asume tus límites, sé realista, y no te compares con personas que no tienen tus mismas circunstancias.

En el terreno económico puedes encontrarte pasajes marcado por la especulación y el azar, pero deberías apartarte de ellos. Confiar exclusivamente en tu intuición te llevará hacia la quiebra, al menos, en esta jornada, Aries.

Salud

Ante algunas molestias que tienes no está de más solicitar consejos a quienes te rodean o a expertos de la salud, pero solo si vas a hacerle caso. Quizá necesitas alguien que escuche tus penas más que un diagnóstico y un tratamiento.

Sé más generoso con quienes te rodean. Visita a ese amigo que está actualmente en el hospital y llévale un regalo que le haga sonreír. O ve a casa de un familiar mayor que vive solo, valorará mucho tu presencia.