Amor

Es un día de recolectar los frutos que has estado regando y cultivando durante los últimos tiempos, sobre todo, si es que has hecho todo bien. Así, lograrás que tu pareja avance, daréis un paso más como conjunto y tendréis la sensación de que vuestros sueños están más cerca.

Se podría consolidar la comodidad amorosa tras una pequeña crisis, y las decisiones que tomes os permitirán fortalecer esos lazos invisibles que os unen.

El Horóscopo Mágico no quiere que permanezcas soltero mucho más tiempo, y así, tendrás un poco más de ilusión. Quieres devolverle significado a la vida, echarle sal a tu corazón y dibujar un cielo ardiente para fortalecer tu alma conquistadora de Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En los negocios más te vale llenarte de paciencia. El ambiente es en realidad más que conveniente para entablar conversaciones, pero tus contactos no son tan serios y estables como prometían. Así, te harán perder mucho tiempo, quizá porque les falta valor para comprometerse en un trato.

Tu mejor aliado serás tú mismo: puedes confiar en las buenas ideas que se te ocurran para construir tu futuro cercano, pero te faltarán aliados.

Y es que la expansión de tus nuevos proyectos y nuevas asociaciones se trunca por culpa de los demás. La suerte no está del todo en tu lado, así que duplica tus esfuerzos para que todo finalice según lo necesario.

Salud

Es un día dinámico que podría impulsarte para cumplir con tus expectativas en materias de salud. Antaño tenías la sensación de que tu cuerpo pesaba un quintal, pero hoy te descubres más ligero y más ágil.

Serás muy inteligente para elegir qué actividades o rutinas hacen bien a tu cuerpo, basándote en tu estatura y tu peso, así como tu edad. ¡Que esto último no sea excusa para quedarse en casa! Y es que hasta para los más mayores hay deportes adaptados a sus necesidades.

Procura ser comedido en la alimentación; bastará con eliminar alimentos innecesarios como los snacks de patatas fritas, y no acompañes cada plato con una generosa ración de pan.