Amor

Te encuentras con una persona dura de conquistar, y te da la sensación de que no puedes ganar el juego en este momento, pero puedes ganar puntos si eres diplomático y un tanto descarado. En cierta forma, es el precio que debes pagar para lograr un paso adelante.

No obstante, el ambiente de este 27 de noviembre es relajado. La jornada es ideal para acercarse a las personas que te son queridas, podrás expresarte con libertad, y sin ganas de querer controlarlo todo.

Con tu pareja optarás por el diálogo, rompiendo tu caparazón, y le dirás algunas cosas que te estabas guardando, quizá por prudencia, o más bien por cobardía. Te sorprenderás de tu fuerza y coraje, Aries.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Observa el estado de tus recursos actuales, analiza cuáles son tus valores y cómo es tu manera de ganar dinero, si es estable o fluctuante. Y es que tienes muchas ganas de tener una seguridad financiera, pero crees que algunos ajustes son posibles para que todo de mejores frutos.

Si estás relacionado de alguna manera con una actividad comercial, es probable que escuches hoy buenas noticias. Saca tus antenas para captar toda la información que circula a tu alrededor, y en general, presta atención a tu entorno, que está lleno de oportunidades.

Detecta qué necesidades hay, y piensa como podrías cubrirlas a la vez que haces fortuna.

Salud

Un pequeño viaje vinculado a tu salud podría distraerte; quizá es una buena ocasión para visitar un balneario cercano, o alguna playa en la que descansar, tumbado en tu toalla.

Con la familia cedes a tentaciones muy razonables, sobre todo vinculadas a la gastronomía. Confías en tu propio control y sabes qué hacer para contrarrestar algún posible exceso.

El marisco y los pescados serán tu punto débil, te harán enloquecer, pero cuidado con el exceso de ácido úrico que provocan.