Amor

Las mejores influencias del planeta Mercurio te darán la oportunidad de fortalecer aún más los lazos matrimoniales. No dejes escapar cualquier ocasión para acercarte a tu pareja y decirle lo que la quieres, o lo mucho que sientes algunos de tus errores más recientes.

Tu vida amorosa debe destacarse en este momento, te lo mereces. En algunos casos, se estará mejor solo que en mala compañía, y no debes hacer un drama si, llegado el momento, hubiese que poner punto y final a una historia.

Como soltero, ten por seguro causarás estragos en los corazones que están a tu alrededor, y sabrás tejer una red para que en ella caiga presa la persona que deseas. De todas formas, te tomas los asuntos sentimentales como si fuese un juego inocente, y por tanto, divertido, Aries.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Tus actividades profesionales ocuparán gran parte de tu tiempo, demasiado para tu gusto; harías un pacto con el demonio por tener más ratos libres en los que abrazar tus aficiones, o dedicarte sencillamente a descansar.

Lograrás salir adelante pues estarás dotado de una gran energía y una repentina inspiración para resolver problemas complejos, que llevan tiempo arrastrando. No tengas dudas de tus decisiones: las estrellas estarán de tu lado.

Una noticia aciaga: tendrás que estar un poco más alerta en el campo financiero. Tendrás que apretarte el cinturón más de lo habitual si te entregas a un gasto exagerado.

Salud

Crees que la vida es demasiado buena como para privarte de ciertos placeres, especialmente a la hora de sentarte en la mesa.

Sin embargo, asegúrate de seguir una dieta que te mantenga físicamente en forma, y haz algunas actividades que te permitan desprenderte del estrés cotidiano.

El contacto con los animales te llenará de energía y de buen humor. Si tienes ocasión, sal a pasear con tu perro en alguna zona natural.