Amor

El amor está vivo, se mueve y evoluciona, camina a veces más rápido que tú, y por ello tendrás que ser dinámico para no quedarte atrás. Muévete si no quieres perder un importante tren que te llevaría hasta una absoluta felicidad. Saca tu mejor voluntad, un poco de humor y gozarás de momentos prometedores.

Tu energía es contagiosa, pero tendrás que cortarte un poco si estás empezando una historia. La parte interesada podrá comunicarse mejor contigo si mantienes el control: no te dejes llevar por el fuego.

En algunas parejas habrá que llevar a cabo una charla más o menos formal para avanzar en el compromiso. A veces es útil apretar un poco las tuercas para que el reloj siga andando. Ten siempre el corazón abierto, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico incrementa la creatividad del nativo, y favorece especialmente las ideas lucrativas (si perseveras y te esfuerzas; las cosas no echarán a andar por sí mismas).

El foco está puesto en tus acciones financieras: encuentras respuestas positivas, tus interlocutores te escuchan y aportan mejoras. Además, no te harán perder el tiempo con preguntas inútiles que no llevan a ninguna parte.

A la hora de llevar a cabo tus presupuestos te muestras inteligente, persuasivo y muy justo. Sabrás resistirte de una forma razonable para no hacer compras innecesarias, y enseñarás a los demás la importancia del dinero.

Tú mismo te sorprenderás de lo comedido que andarás en este lunes; verás jugosas ofertas en las que, en otro momento, habrías picado sin dudarlo, esta vez sabrás cómo pasar de largo.

Salud

La ansiedad te puede llevar a llenar vacíos de tu vida con hábitos que no son del todo benignos, como la comida grasienta o la ingesta de alcohol. Haz un análisis interior y comprobarás cómo tu imaginación inventa historias que te empujan más allá de sus límites habituales.

Si mantienes el equilibrio pasarás un buen día, en el que tendrás mucha acción, y en el que tendrás que buscar tiempo también para descansar. La semana puede ser muy larga.