Amor

Metes en tu mochila una buena dosis de tranquilidad y satisfacción, que te ayudarán a fluir en el área de tu corazón. El amor estará en tu vida, en el aire, en cada esquina, será imposible de esquivar.

Además, tú pondrás de tu parte para agregar unas dosis de pasión y sensualidad (y en algunos casos, también un toque de los innecesarios celos). Eso sí, ten cuidado con las ambigüedades; si juegas con fuego, lo más probable es que te quemes.

Los nativos de Aries más mimados por el Horóscopo Mágico serán los solteros. Sabrán adaptarse a aquello que les da la vida, se preocuparán lo justo por su situación, y sabrán pasar página si hace poco sufrieron un desamor.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

Las estrellas tendrán impactos en tu economía a corto plazo, intentando encontrar un poco de equilibrio. La relativa neutralidad del cielo de este último viernes del mes también sugiere un día sin mayores peligros que los ya previstos.

Cuidado si hoy decides dedicar parte del tiempo de tu jornada laboral a asuntos que no tienen nada que ver con tus tareas asignadas. Si te dedicas a mirar las redes sociales, o incluso hacer llamadas de teléfono a escondidas, es posible que terminen por llamarte la atención.

¿No querrás que te sancionen, verdad? ¡Concéntrate en tus obligaciones, y si puedes, sé incluso un poco más eficiente!

Salud

El Horóscopo Mágico te dará una gran fuerza para hacer frente a este 29 de noviembre, pero para lograr todos tus objetivos necesitarás dormir lo suficiente, gestionar el estrés y el nerviosismo de una manera inteligente y hacer un poco ejercicio.

Aquellos que han tenido alguna enfermedad o intervención médica reciente notarán una gran mejoría, pero respeta siempre las indicaciones de tu médico. No hagas caso a sus impulsos, creyendo que ya estás en plena forma y que puedes parar tu tratamiento a voluntad.