Amor

Esperas sorpresas en tu hogar o tu familia, pero no habrá tanta fiesta como desearías. Puedes discutir con tu pareja o con tus hijos por una serie de gastos inesperados. Te reconciliará en unos días, no te asustes, pero habrá que tomar medidas para que no vuelva a ocurrir, Aries.

Notas un abismo entre un buen amigo y tú, alguien que tiempo atrás fue casi como un hermano para ti, o más que eso incluso. Entre vosotros no ha sucedido nada grave, simplemente, que habéis tomado caminos diferentes en la vida.

Intentar encontrar intereses comunes en estos momentos puede parecerte inútil. No te lamentes por no tenerlo cerca, déjalo ir y alégrate de todo lo bueno que tenga ahora mismo, y lo que le está por llegar. Quién sabe si algún día volvéis a coincidir de cerca.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te aguardan éxitos y reconocimientos según la predicción de hoy del Horóscopo Mágico. Al fin verás cómo el gran trabajo que has hecho, y que pensabas que pasaba desapercibido, recibe una gran ovación.

Romperás muchos estereotipos, y demostrarás que todos tenemos un gran potencial; que solo debemos dejar que el mismo se desarrolle. A veces, nosotros mismos somos nuestro principal saboteador.

Quizás despiertes algo de curiosidad a personas influyentes si eres un nativo que está desempleado. Es cierto que tu forma de vender tus habilidades es bastante original, pero no te pases de excesivo. Sabes cómo ser eficiente mientras permaneces abierto a propuestas que dejen un buen dinero en tus cuentas bancarias.

Salud

Para cumplir tus deseos y ambiciones necesitarás más que nunca que estén alineados todos tus recursos vitales y energéticos. Así que no desperdicies tus fuerzas en asuntos triviales.

Ten cuidado, sobre todo, si tienes que transportar mercancías muy pesadas, para no hacerte daño en la espalda ni tampoco en las extremidades.

Recuerda descansar cuando sea necesario, escucha a tu cuerpo si te dice que pares. Vive tranquilo, incluso si te muestras menos sociable de lo habitual; ya cogerás con ganas el fin de semana.