Amor

Si entras en conflicto con tu cónyuge, los dos corréis el riesgo de quedaros llenos de barro en malentendidos que dañarán la autoestima. La más mínima crítica puede degenerar, y tendrás que dominar a tu bestia interior para obtener un resultado medianamente positivo.

Es importante tanto callar como saber escuchar. Deja que la otra persona se exprese también. No puedes llevar en todo momento la voz cantante: asúmelo.

El clima hace al soltero un tanto orgulloso, y a veces arrogante. Te resulta difícil encontrar tu lugar en este huracán de sensaciones, y te frustra que la persona que te interesa no te mire con los ojos que deseas.

No insistas, espera uno o dos días para que el clima se vuelva más sereno antes de volver a declararte.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hoy se puede hacer mucho dinero. Es un buen momento para subir algunas tarifas si eres un trabajador por cuenta propia; estarás ansioso por ganar y negociar con altos beneficios. Los astros te ayudan en ese sentido, y te brindan un gran poder de convicción.

Además, te rodeas de personas que solo buscan ayudarte a alcanzar tus objetivos. Tus relaciones empresariales se destacan y serás listo si aprovechas para fortalecer los vínculos, y rehacer aquellos que son débiles.

Algunos Aries pueden quedar mal con su empresa por razones de salud o por motivos familiares. Algún inconveniente de última hora puede retrasar tu entrada a la oficina, algo que no se tomarán todos demasiado bien.

Salud

No te enciendas con facilidad, procura mantener una actitud zen con la familia y con tu pareja. Descubre los placeres saludables y sensuales de la verdadera relajación.

Haz esfuerzos con las personas que amas para comprender sus miedos y sus inquietudes, y es muy importante que te hagas partícipe de sus alegrías. Modera tus palabras porque a veces se pueden considerar molestas.

Es un día brillante para proyectar tu belleza. Pide cita en algún centro para que te hagan una sesión de manicura, unos masajes faciales o si eres muy atrevido, un cambio radical de imagen.