Amor

El día promete ser agitado, y el cielo pide a todos los nativos que pongan su corazón en cada acción y cada gesto que lleven a cabo.

Las reconciliaciones son posibles, incluso si la historia de amor parece hecha auténticos añicos. Las negociaciones pueden ser lentas, pero al final los verdaderos sentimientos acabarán por gobernar.

En tu vida social, te verás envuelto en un torbellino de actividades que te revolucionará. Sin embargo, debes mantener una visión global bastante objetiva.

Y es que hay algunos contactos amistosos que no te convienen, que te pueden arrastrar a un mal camino para tu salud o tu economía. Tu rigor tendrá efectos directos en tu futuro.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Serás más útil de lo habitual en tu puesto de trabajo. Muchas personas confían en ti, incluso aquellas que antaño te han saboteado, o han sido demasiado críticas contigo.

No te excedas pese al voto de confianza: concentra tus energías de manera más efectiva, y alterna momentos de actividad con otros de descanso, para poder rendir a lo largo de toda la jornada, que se puede hacer más larga de lo previsto.

La administración del dinero familiar es otro cantar, Aries. Tu comportamiento despierta cierta controversia, ya que parece que actúas por la espalda. Que no hay transparencia, y eso tiene consecuencias en tu entorno. Sería positivo llevar a cabo una larga charla basada en una mejor comunicación en el futuro más inmediato.

Salud

Eres ingenioso, es lo que te permite aprovechar oportunidades interesantes para alejar las malas vibraciones de tu alrededor.

En el ámbito del bienestar planeas una evolución. Te das cuenta de tu suerte, estás en un periodo gratificante que no debe ser desperdiciado.

Es un día muy positivo para empezar nuevos tratamientos médicos, sobre todo, si llevas ya tiempo batallando contra alguna enfermedad o dolencia compleja. Tienes que vencer algunos miedos que te impiden mejorar, que te hacen permanecer en el lado de las sombras. Todo irá a mejor, Aries.