Amor

Como pareja tendrás ganas de hacer algún tipo de ceremonia que ponga de actualidad vuestro amor de una manera divertida. Por ejemplo, podréis renovar vuestros votos y garantizar el apoyo inquebrantable de la persona que tenéis al lado. Algunos atrevidos hasta pasarán por sorpresa por el altar para dar el sí quiero.

Se favorecen todos los proyectos de amor, y si tienes planificado formar una familia, te beneficias de una conjunción astral favorable a tus expectativas.

El soltero tiene una buena oportunidad de comenzar una nueva relación muy gratificante. El momento es perfecto para mostrarte con tu sonrisa más hermosa, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Estás más serio de lo habitual en temas vinculados al dinero, y empleas parte de tu energía en dar luz a tus cuentas. Tanteas la opción de contratar un buen asesor financiero, algo que hace unas semanas te habría parecido una locura.

Es cuestión de preguntar a tus conocidos por algunas recomendaciones, y seguro que así encuentras un buen profesional que encaje por completo en tus necesidades.

En el trabajo te encuentras con dificultades para reducir el ritmo; te transformas de manera natural y sin inconvenientes en un adicto al trabajo. Tienes ganas de amasar más beneficios, pero sin ningún fin concreto.

Salud

El cielo ilumina tu salud, y te hace cuidarte un poco más; en cierto modo, nace en ti un deseo de estar en forma para agradar a los demás, de conquistar corazones.

Estás en un momento de tu vida en el que no faltan los impulsos sensuales, y nada ni nadie te obliga a poner los pies en el suelo.

Si quieres dar un paseo, ve a museos u otros entornos en los que haya cultura por doquier. El mero hecho de contemplar todas las maravillas que encuentres allí llenará tu corazón de bellos estímulos y te traerá la paz.