Amor

Estás revisando tus ambiciones amorosas, y no sabes realmente qué es lo que quieres. Todo te parece insuficiente, y ni tú mismo te reconoces ante el espejo.

Estás en un momento de transición, en la que cualquier cosa te parece posible. Necesitas encontrar tu lugar en el mundo de una vez por todas, dejando que tu naturaleza interior se manifieste a la vez que domas tus miedos.

Si tienes pareja querrás un nuevo rumbo. Crees que tú tiras más del carro común que tu media naranja, y quieres repartir esa responsabilidad. Tocará hablar largo y tendido de algunos asuntos.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el trabajo, un aumento salarial puede satisfacerte considerablemente, aunque tendrías que demostrar que eres merecedor del mismo. La excelencia debe estar en la agenda del día, sin cometer errores ni descuidos. Multiplica tu concentración si fuese necesario.

Pero el mensaje de los astros es claro: no tienes que preocuparte por tus próximas facturas, se pagarán en la fecha correcta. Te librarás de los recargos, y en general el viento estará soplando sobre tus velas.

Las relaciones con compañeros que se dedican a tu mismo sector podrían volverse afiladas; os veis como rivales, cuando en realidad deberíais aprovechar las sinergias y los unos impulsaros a los otros. Cuidado con algunas trampas que te pueden colocar en tu camino, y blinda mucho tus ideas y tu propiedad intelectual, Aries.

Salud

Algunos problemas de salud pueden provocar cambios de planes a última hora. No estarás malo como para quedarte en la cama, pero el reposo te irá bastante bien. Más vale prevenir que curar, como se suele decir.

Los cambios de imagen son bien recibidos, incluso aquellos que son muy radicales. Tranquilo, te las arreglarás para que todos estén de acuerdo con tu nuevo aspecto. En el fondo, buscas una transformación interna a través de aquello que es visible y tangible.

Por la tarde, un poco de deporte de resistencia como el tenis o la natación te iría más que bien, en sesiones de unos 40 o 50 minutos.