Amor

Es un jueves de diciembre propicio para la expresión de los intereses individuales; el Horóscopo Mágico te mezclará con el resto del mundo para que le des tu toque personal.

Romperás moldes y convencionalismos, vas a amar a tu propia forma, aunque muchos no estén de acuerdo. El amor es un sentimiento muy hermoso como para vivirlo bajo normas ancestrales que luego la mayoría de la gente no cumple.

El soltero gozará en un ambiente animado, en el que se deleitará con conquistas inesperadas. Aspirará a aventuras infinitas y fuera de lo común.

En las parejas de Aries todo funcionará, pero será el momento de dar un paso más. Por ejemplo, decirle a tu familia que no sois del todo convencionales, si vivís una relación abierta o poliamorosa.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

 

 

Dinero

Tienes la clara intención de gestionar de forma más rigurosa tus recursos; has visto cómo personas cercanas han mejorado su posición y crees que ahora te toca a ti hacer nuevos balances y mejorar tu presente y tu futuro más inmediato.

Acude a tu banco y hazle las preguntas que estimes a sus responsables; si no te convence lo que te propone, podrías llevarte tus ahorros a otra entidad que te de mejores condiciones. Así de sencillo.

Los que están en busca de una actividad profesional diferente, continúa los pasos que estás dando. Es importante resaltar cuáles son tus mejores cualidades. No te sentirás decepcionado con lo que ocurra, mantén una actitud humilde y deja que fluya todo lo demás.

Salud

Su confianza en usted mismo y su buen humor presagian un aumento de tu bienestar. Serás un mago que podrás convertir cualquier momento en un torrente de felicidad.

Se favorecen los intercambios de consejos sobre salud entre amigos o familiares. Te darán el nombre de un buen médico que podría ayudarte en tus problemas crónicos, toma nota.