Amor

Tus amores están inactivos en este martes, así que tendrás que ser tú el motor que los mueva. De este modo, no se prevén grandes problemas, y hasta se puede llevar a cabo una relación estable.

Nunca está de más sacar a la palestra el rol de seductor apasionado, ya seas casado o soltero. Combina la sensualidad con la suavidad y juega un poco con lo que te ofrece la vida.

Del mismo modo, es un buen momento para reconciliaros con la cama, si es que en vuestra relación ha habido cierto frío. La vida sexual de la pareja es muy importante; si encuentras algún obstáculo de nivel, podríais acudir a un terapeuta especializado que os ayude a recuperar esa chispa perdida.

El soltero será difícil de cazar, porque tu máxima preocupación ahora mismo es tu familia, incluso tu trabajo, no el pensar qué día llevarás un anillo de casado.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La gestión de tu presupuesto es magnífica, incluso si tus cuentas están pendientes de actualizarlas o si hace falta supervisar algunos puntos en las mismas. Las estrellas protegen tu cuenta bancaria ahora mismo, y en general el periodo es favorable para hacer mucho con recursos más bien limitados.

El Horóscopo Mágico te insta, del mismo modo, a buscar tu verdadera vocación: encuentra esa actividad profesional en la que te puedas sentir pleno, y que además te permita llevar hacia adelante tu vida personal y familiar a la vez que la laboral.

De todas formas, cualquier experiencia de trabajo es buena, te permitirá conocer nuevas realidades a la vez que rellenas tu currículo, Aries.

Salud

Se presentan oportunidades muy buenas para demostrar tus talentos en velocidad y reflejos; las pruebas deportivas que lleves a cabo hoy se cerrarán con resultados satisfactorios.

Estás haciendo frente a nuevos desafíos que te motivan de una manera exquisita, y si encima tienes que competir contra otros, mejor que mejor.

Procura alimentar más tu mente, lee alguna novela o un ensayo, lo que más te guste. Pero que tus neuronas hagan también un poco de ejercicio.