Amor

Tu amor propio va y viene; la verdad es que el día será un poco gris, comparado con las jornadas que están por venir, en la que todo irá a mejor. Te puedes sentir bastante solo, incluso rodeado de la gente más maravillosa y tierna.

Es importante que valores el calor que te da tu pareja. Intentará arrancarte una sonrisa a toda costa, y sus abrazos recompondrán tu corazón incluso si se ha roto en mil pedazos pequeños.

El soltero debe eliminar de su vida a toda esa gente tóxica, que nunca tiene un mensaje de ánimo, que es capaz de convencerte de que no vales nada. Tienes que resurgir como el ave fénix. Un Aries más fuerte e íntegro, con la confianza en las nubes y la cabeza bien alta.

  

 

Dinero

Vas a defenderte bien en tus finanzas durante este jueves. La estabilidad llega hasta tus cuentas en el ecuador de la semana, y de momento vas cumpliendo con los presupuestos establecidos.

Podrás ser un Aries muy útil a algunos amigos o familiares cuyas cuentas andan más bien descarriadas. Serás un ejemplo para ellos, dándole valiosas lecciones que no caerán en saco roto.

Un antiguo compañero de trabajo podría pedirte que colabores en un nuevo proyecto; antes de decir que sí, sienta todas las bases, para que luego no haya sorpresas o posibles malos entendidos. No permitas que nadie se aproveche de tu buena fe.

Salud

Aquellos Aries que hayan sufrido problemas recientes en el aparato digestivo tendrán que cuidarse el doble para no recaer. Tu estómago está un poco sensible por el influjo de los astros.

Emplea cada una de las horas de este día en cuidarte, tanto por dentro como por fuera. Los cambios de imagen serán muy bien recibidos, o podrías pedir cita con el masajista para que te deje como nuevo.