Amor

Serás un auténtico león en materias amorosas. Defenderás tus ideales y tu forma de entender las relaciones de pareja, aunque a las personas que están a tu alrededor no le parezcan las mismas del todo idóneas.

Estás convencido de qué es lo que quieres, y no consentirás en absoluto que mancillen el nombre de la persona por la que bebes los vientos. Incluso podrías discutir con un amigo porque, a su juicio, tu pareja no saca lo mejor que hay en ti.

El soltero sabrá cuándo es el momento de poner toda la carne en el asador. Eres valiente e irás a por todas.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La justicia interrumpe un buen momento laboral. Y es que hay algunos asuntos que están bordeando la legalidad, y hace falta poner luz al asunto.

El día se presenta así complicado, lleno de interrupciones que no te permiten llevar tu barco hasta el puerto, al menos, dentro de los márgenes horarios establecidos. Habrá muchas piedras en tu camino, y tendrás que ser astuto a la hora de tomar decisiones rápidas. El tiempo será más valioso que el mismísimo oro, Aries.

En la economía familiar hay mejoras. Algunos ajustes monetarios que has realizado recientemente te lucen bastante, y te arrepientes de no haber abrochado antes algunos agujeros, tanto de tu cinturón, como de los cinturones de las personas que están a tu cargo. Aunque más vale tarde que nunca, por supuesto.

Salud

Te preocupan algunos aspectos de tu salud, especialmente vinculados a las áreas cognitivas. Tu mente no está tan ágil como antaño, y la memoria te juega malas pasadas, a veces, muy complicadas.

Una visita a tu médico no estaría de más, para que te valorase y te guiase en los pasos que debes seguir a partir de ahora. Que la pereza no te haga quedarte en casa, pensando que es algo temporal y que ya se pasará solo.

Procura no embarcarte en proyectos muy atrevidos en esta jornada; dosifica tus energías, y procura acostarte a una hora prudencial. Los maratones de series de televisión hasta altas horas de la noche no son lo mejor para tu descanso.