Amor

El jueves te brinda una atmósfera activa; los asuntos del corazón son muy importantes para ti, no quieres dejar nada en manos del destino y tal vez no tengas tiempo para tomar un descanso.

Si has estado preparando un momento íntimo y festivo para la noche, que sepas que todo podría retrasarse; piensa que lo bueno se hace esperar. Te resultará todo más llevadero y al final acabarás gozando con tu cónyuge.

Los que se encuentran en crisis romántica lograrán un avance. Con un poco de dificultad aprendes a perdonar los errores de la persona amada; por un momento pensarás distanciarte e irte lejos por haber lastimado tus sentimientos, pero verás que la indulgencia es lo que te hace más grande como ser humano.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

 

 

Dinero

Tienes dificultades para sumergirte con objetividad en tus cuentas. Te esfuerzas en ver el lado positivo de todo, y por ello alejas los pies del suelo. Apuestas por la ley del mínimo esfuerzo, y delegas las tareas complicadas, y así, la situación se irá a pique más pronto que tarde.

El progreso de tus proyectos económicos será mucho más efectiva si adquieres cierta distancia y piensas con calma.

En el trabajo ten más cuidado de lo normal. Las sensibilidades están a flor de piel, y cualquier gesto o palabra fuera de lugar podría provocar un cisma. Hay personas que te están poniendo a prueba, y por ello deberás sacar tu línea diplomática a la superficie, Aries.

Salud

Una charla con un entrenador personal te puede animar mucho. Quizá encuentres, al fin, esa disciplina que te permita ganar fuerza y masa muscular, pero que también incida en tu agilidad y la coordinación de tus movimientos.

Algunos se pueden erigir más presumidos, y querrán ir a la farmacia a comprarse cremas antiarrugas y otros tratamientos que disimulen el paso de los años. Incluso revisarás tus ahorros para ver si te podrías permitir algunos retoques estéticos de la mano de un buen cirujano. ¡Pero no te pases, o tu rostro perderá toda su personalidad, que no es poca!