Amor

Una crisis sentimental azotó tu pasado más reciente, y algunas heridas producidas por la misma volverán a abrirse en este fin de semana. Las discrepancias estarán a la orden del día, y te costará encontrar tu sitio dentro de tu hogar.

Tienes que desplegar tus mejores armas de comunicación para hacer partícipe a tu otra mitad de cuáles son tus expectativas, y en qué puntos de tu vida necesitas un apoyo especial. Dale la llave de tu corazón y que te ayude a salir de la cárcel en la que tú mismo te metiste.

Será muy beneficioso buscar apoyo entre tus amigos, Aries; algunos han vivido las mismas experiencias que tú y te aconsejarán con sabiduría.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

  

  

Controla tus gastos que no se realicen en efectivo; utilizas demasiado tu tarjeta de crédito, y en este sábado, la misma puede echar fuego entre tus manos. No pienses que ese dinero no sales de tus cuentas; a veces pierdes la perspectiva de cuánto queda en tus arcas.

Si te dejas embaucar por diferentes actividades de ocio muy caras luego terminarás llevándote las manos a la cabeza, y arrepentido de no haber pisado antes el pedal de freno.

Algunos Aries se encontrarán con un amigo o conocido al que dejaron cierta cantidad de dinero en el pasado. Te resulta un tanto violento pedir que la gente sanee sus cuentas, pero más te valdría hacerlo.

Salud

Tienes que controlar un poco más tu tensión; considera la cantidad de café que tomas a lo largo de la jornada, ya que entre el desayuno, la pausa de media mañana y la tarde puedes consumir más tazas de las oportunas.

A tu alrededor habrá personas un tanto debilitadas por algún virus o enfermedad leve, pero tú lograrás esquivar cualquier dolencia. El Horóscopo Mágico te ayudará a tener unas defensas excelentes, y podrás hacer todas las actividades que tenías previstas.