Amor

No respondes con muy buena actitud a las propuestas que te hace tu pareja o tus seres queridos; estás muy huraño, pero te seguirán queriendo igualmente, respetando que tengas un mal viernes.

En cierto modo, te fías más de los consejos de los desconocidos que de los que proceden de tu círculo más íntimo.

Y, según el Horóscopo Mágico, podrían hacerte daño en una de esas aventuras, pues no estás exento de toparte con un encantador de serpientes que juegue con tus ilusiones y tu corazón.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

 

 

Dinero

Una oportunidad de cambio financiero golpea tu vida profesional y te llena de dudas. Antes de lanzarte a la piscina, asegúrate de que haya agua en la misma. O con otras palabras, verifica que las fuentes de tus informaciones son verídicas. Que lo que te proponen es algo sólido.

Recupera tu espíritu aventurero y emprendedor, pero medita todo lo que estimes necesario antes de tomar una decisión radical de la que pudieras arrepentirte en el futuro, Aries.

Con los presupuestos familiares, tu aguda mente crítica puede causarte problemas. Modera tus comentarios sobre cómo gastan los demás sus recursos y preocúpate más de tu propio dinero.

Salud

Se abre la caja de los problemas de salud del pasado. Puedes volver a padecer alguna dolencia o enfermedad moderada que tiempo atrás te azotó, ya sea un simple resfriado, molestias con las hemorroides o la simple acidez estomacal. ¡Tu propia experiencia te dirá qué debes hacer para sanar lo antes posible!

Con lo ya expuesto, queda claro que este no es el momento para embarcarte en escapadas remotas para hacer deportes de aventuras, o actividades en la que pongas a prueba tu resistencia física y mental. Apuesta por el descanso, la meditación y abre tu mente para los cambios que están por llegar.