Aries y los estudios: Las 5 mejores carreras para este signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

Gracias a la astrología podemos descifrar el comportamiento o vislumbrar el futuro de las personas a través de su fecha de nacimiento y su signo del zodiaco.

En el siguiente artículo, nos adentraremos en los estudios de Aries y cuáles son las mejores carreras para Aries, estudiando cuáles son sus rasgos específicos y cómo podrían ayudar a desarrollar todo su potencial y alcanzar el éxito.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Aries y los estudios

En la etapa escolar, los estudios de Aries estaban marcado por una preferencia hacia los deportes y las actividades al aire libre. La educación física, sin duda, ocupaba un lugar destacado en su agenda ya que ahí podían canalizar sus ilimitadas energías.

A veces, los estudios de Aries generaban problemas ya que su capacidad para estar en silencio, concentrado, sin moverse de la silla era irregular. Más de una vez habrá sido castigado por su lado más travieso. Y es que no les gustaba seguir las instrucciones al pie de la letra.

Tenían una gran capacidad de improvisación, y por ello, sabían reaccionar bien, por ejemplo, ante un examen sorpresa. Se trata pues de un signo del zodiaco que funciona bien bajo presión.

Las 5 mejores carreras para Aries

La universidad ofrece un amplio abanico de formación en temas que pueden interesar a cualquiera, aunque la astrología nos marca qué se nos da mejor y qué peor. Así pues, descubre las 5 carreras para Aries atendiendo a esta corriente.

Cirugía

A pesar de que hemos hablado de cierta inquietud a la hora de estudiar en la época escolar, Aries madura y se vuelve una persona precisa, que busca la perfección. A veces, un sobresaliente les sabe a poco porque estaban buscando una matrícula de honor.

De este modo, una de las carreras para Aries que recomienda la astrología es la de médico cirujano. Saben que el tiempo es oro, miden la situación con frialdad y en cierto modo consideran cada intervención un desafío. Además, normalmente el cirujano es una persona respetada, que se ve como un líder.

Dirección y Administración de Empresas

Aries es uno de los tres signos de fuego, y por tanto sus nativos son enérgicos y explosivos. Pocos comprenden la fuerte impulsividad, la vitalidad, el entusiasmo y la audacia de Aries.

Dirección y Administración de Empresas es de las mejores carreras para Aries porque tienen un espíritu muy independientes y prosperan en roles de liderazgo.

Adoran los desafíos, son incapaces de estar de brazos cruzados y necesitan acción. Estar al frente de una empresa no les daría un respiro, y en cierto modo es lo que necesitan. Para ellos, permanecer inmóviles sería una muerte lenta y dolorosa.

Gastronomía

Hay numerosas carreras para Aries vinculadas a la gastronomía en la que el nativo se puede sentir como pez en el agua.

Y es que en este sector puede combinar su creatividad con su don de mando, su capacidad de liderazgo. Los fogones te darán la oportunidad de estar al frente de desafíos importantes día a día, y será una búsqueda constante de la perfección para obtener el plato ideal. Además, la gastronomía te permite escribir, en cierta medida, tus propias reglas.

Turismo

Turismo es una buena carrera para Aries porque le abre las puertas a convertirse en guía turístico, un oficio en el que puede abrazar una interesante sensación de libertad e independencia.

Tiene el control y el poder como para crear recorridos acorde a sus deseos, inquietudes y conocimientos, y puede quedar de erudito ante nuevos grupos de manera constante.

En su carrera de Turismo, Aries renovará su agenda de contactos constantemente, y además podrá despejarse al aire libre. Es perfecto para aquellos que tienen una personalidad más apasionada y extravagante.

Publicidad y Relaciones públicas

Aries tiene un interesante don para la comunicación. Su espíritu de competitivad y perfección le puede llevar a trabajar en empresas de publicidad y relaciones públicas, ya sean grandes o pequeñas.

Disfrutarán dando solución a todo tipo de problemas y presumiendo de cierta destreza a la hora de tomar decisiones. Uno de sus mejores éxitos será inspirar a los demás. Los compañeros valorarán su sentido del tacto, ya que a través del mismo logra compartir sus pasiones.

No obstante, recordemos que Aries sobresale en el arte de la contradicción, y que si se ve obligado a competir, puede convertirse en alguien sin escrúpulos que toma muchos riesgos. Y es que es capaz incluso de mentir con tal de ganar.

  • También te puede interesar:

♉ Las 5 mejores carreras para Tauro

♊ Las 5 mejores carreras para Géminis

♋ Las 5 mejores carreras para Cáncer

♌ Las 5 mejores carreras para Leo

♍ Las 5 mejores carreras para Virgo

♎ Las 5 mejores carreras para Libra

♏ Las 5 mejores carreras para Escorpio

♐ Las 5 mejores carreras para Sagitario

♑ Las 5 mejores carreras para Capricornio

♒ Las 5 mejores carreras para Acuario

♓ Las 5 mejores carreras para Piscis