Chica con un gorro rojo en la nieve
ARIES: Tu predicción especial para la navidad | CEDIDA

Tienes un buen espíritu navideño que te hace dar amor a tus seres queridos. Te esfuerzas en recuperar amistades que estaban un tanto descuidadas, y duplicas tus esfuerzos para hacer feliz a tu pareja y a tu familia.

Aries y la Navidad

Te vas a sorprender cómo estas señaladas fiestas de vuelven un nativo muy fogoso, al que le gustará ponerle picante a su relación. Incluso algunos le encargarán a Papá Noel juguetes, pero de los que solo son aptos para adultos.

El Aries que está soltero será un maestro en el arte del cortejo, jugará mucho con los dobles sentidos y sabrá cómo encender los mejores fuegos artificiales con la persona que elijan. Rompe moldes e improvisa un poco tu forma de ligar (que a veces se ve demasiado anticuada).

Harás lo que esté en tu mano para empezar el año en buena compañía. Y a poder ser, alguien que no se vaya de tu vera cuando la Navidad haya llegado a su final.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

¿Qué te depararán estas navidades?

Las fiestas de Navidad hacen un poco de daño a tu economía, pero como eres una persona muy inteligente sabes jugar tus mejores cartas para que la estabilidad no se vaya del todo. A veces tú mismo te sorprenderás con tu capacidad para buscar soluciones a los más complejos de los problemas.

En general, el Horóscopo Mágico predice unas Navidades muy divertidas, en las que no tendrás un minuto de aburrimiento, y en las que soñarás a lo grande.

Pensarás qué puedes hacer para romper moldes en el año que está por venir, cómo puedes ser mejor profesional para ganar más dinero.

También anhelarás actividades de ocio un tanto subidas de precio, pero diseñarás un plan para salirte con la tuya. Ese viaje que siempre has deseado a tierras lejanas podría ser más que factible (siempre que el cinturón se apriete un poco).

Nunca es tarde para cuidarse en materias de bienestar; sin embargo, será más difícil empezar una dieta en estas fechas, en la que las comidas y cenas con los amigos o compañeros de trabajo son una constante.

Estás a tiempo de frenar tus propios pies y no dejarte llevar por todas las circunstancias. Sal, disfruta, pero sé moderado, al menos, de vez en cuando.

Habrá momentos en los que las energías te fallen, pero tus ganas de salir a la calle y darlo todo superarán a tu cansancio. Intenta escuchar tu cuerpo un poco más de lo normal, para no lamentar contratiempos.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis