Aries 12 de noviembre de 2019

21 Mar - 19 Abr

Predicción del 12 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Horóscopo Mágico Aries | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Estás inspirado por Cupido, y te gustan muchas personas diferentes entre sí. Accederías a casarte con la primera persona que te pidiera matrimonio, sin pensarlo dos veces.

Si te enamoras a primera vista, es porque lo estás esperando, pero igual la primera persona que llame tu atención no es la que mejor encajaría contigo, no es quien podría hacerte feliz hasta el fin de tus días.

Aprovecha la oportunidad de hacer las paces con todo el mundo con el que hayas discutido, ya sea pareja, hijos o ese amigo que es más que un hermano. El problema es que eres demasiado idealista.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí 

 

 

Dinero

Ahora es el momento de ir hasta el centro de los problemas de tu economía, detectar exactamente qué es lo que te preocupa en relación con tu presupuesto, y ponerte manos a la obra y resolver los asuntos de forma permanente.

Los astros del Horóscopo Mágico te instan a expresar su punto de vista y a generar alianzas comerciales o financieras. Serás mejor subordinado que líder, pero no te vengas abajo si no eres tú quien lleva la sartén por el mango, Aries.

Te enfrentas a muchas oportunidades profesionales. La situación laboral nunca está quieta, pero tienes que saber más allá de lo superfluo. Deshazte de actitudes que ya no son útiles para ti.

Salud

Cultiva tu voluntad, con firmeza y decisión. Estás en el buen camino para tener una mejor condición física, y gracias al poder de tu mente podrás estabilizar tus impulsos y tus sentimientos.

Abandonarás lo efímero y trabajarás por acciones que tengan resultados que perduren en el tiempo, aunque ello requiere constancia así como un rechazo a las facilidades.

Dedica tiempo a meterte en la cocina y elaborar nuevos platos que te permitan alimentarte de manera equilibrada y con mucho sabor. Estar a dieta no tiene por qué ser sinónimo de comer carnes y pescados a la plancha.

🌟 No te olvides de guardar el PIN de tu predicción diaria de Aries ¡Haz clic aquí!

Comentarios
1 comentario
Clara Olinda Hidalgo Rivas 12 Nov. 2019 16:29

Muy agradecida por enviarmeensajes muy acertivos con mi signo Leo.Diod les bendiga