Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo conquistar a un hombre Aries: 5 consejos para enamorarlo

Toma buena nota de estas sugerencias que te mostramos, ponlas en práctica con él: Caerá en tus redes
Insinúate con descaro si quieres conquistar a un Aries | Archivo

 

Para aquellas que deseen saber cómo conquistar a un hombre Aries, quedan advertidas: Están ante uno de los signos más impetuosos del zodiaco, así que mejor recordar que, ante un signo de fuego, todo paso en firme puede llevarte lejos.

¿Cómo conquistar a un hombre Aries?

Cuando se trata de este signo de fuego, la seducción será como el encendido de la chispa que después provocará un incendio. Si te preguntas cómo conquistar a un hombre Aries piensa que nada como incitar la curiosidad de este signo con pequeñas dosis de picardía, carácter y fortaleza, de forma que pueda percibir que eso es sólo una pequeña muestra de la increíble mujer que tiene frente a él.

5 consejos para enamorar a un hombre Aries

Toma buena nota de estas sugerencias y ponlas en práctica con él.

1. Muéstrate segura de ti misma

Si te preguntas cómo conquistar a un hombre Aries, en primer lugar recuerda cómo es su personalidad: Fuerte, intensa, impulsiva… y con una gran seguridad en sí mismo. ¿Realmente crees que alguien inseguro podría conseguir captar su atención? Para nada.

Sienten especial debilidad por aquellas mujeres que dejan entrever su determinación, su autoconfianza y su valor, pues encuentran admirable y tremendamente sexy esa forma de afrontar la vida.

2. Insinúate (de palabra) con humor y descaro

Si bien este signo no es especialmente payasete sí que disfruta del humor y le encanta que le sorprendan con alguna frase inesperada que le saque una sonrisa. ¿Puedes imaginar cómo se quedaría si en el momento más inesperado le hicieras algún tipo de insinuación sobre lo mucho que te atrae con alguna frase divertida? Haz la prueba y márchate con la sonrisa en los labios.

No solo conseguirás sorprenderle y ofrecerle un momento divertido, sino que también le harás pensar en ti de una nueva forma en cuanto te hayas marchado. Seguro que a partir de entonces te mira con nuevos ojos.

 

3. Viste de rojo (el color de las más apasionadas)

Los colores comunican, transmiten emociones y estados anímicos. De hecho, aunque podamos pensar lo contrario, realmente los escogemos de forma inconsciente movidas por cómo nos sentimos en ese momento. De ahí que ciertos días utilicemos determinados colores que parecen hablar antes que nosotras mismas sobre cómo nos sentimos: oscuros cuando nuestro humor no está especialmente animado, amarillos cuando las energías nos desbordan…

Y en el caso del color rojo, no te quepa la más mínima duda que estará advirtiendo a quien te mire que te sientes llena de fuerza y realmente apasionada. Y puesto  que tu propósito es descubrir cómo conquistar a un hombre Aries, te proponemos utilizar este color para vestir cuando sepas que vas a verle. No pasarás inadvertida para él, te lo aseguramos.

4. Coquetea y provócalo

Toda provocación llevada a cabo es la antesala de consumar otro deseo mayor, de ahí que contar con el juego del coqueteo con la persona que queremos seducir (a un hombre Aries, en este caso) se convierta en los pasos previos hacia un nuevo nivel de acercamiento entre los dos.

Muéstrate juguetona, dispuesta a ser divertida a la vez que sensual, y déjale imaginar que en los momentos más íntimos puedes llegar a ser tan de fuego como lo es su propio elemento.

Pues si querías saber cómo conquistar a un hombre Aries, no tengas la menor duda que con ese juego estarás despertando no sólo su interés, sino también su deseo de más. Porque al fin y al cabo… ¿no es eso lo que deseas?

 

5. Alimenta su ego con halagos

Es bien conocido que si de algo peca el nativo de este signo es de vanidad, y nada como nutrir con lisonjas ese cierto punto de narcisismo que le caracteriza (y que también le hace entrañable, siempre que no sobrepase los niveles aceptables) para despertar su atención y conseguir que la focalice en ti.

Eso sí, honestidad ante todo; sólo alabes aquello que realmente te parezca cierto sobre él. Pocas cosas repelen más a un hombre Aries que las personas falsas y, aunque tus intenciones sean nobles, si le halagas con algo que no es verdad, más que acercarte a él le producirá rechazo. Así que dile algún piropo, sí, pero que sea 100% genuino.

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Aries es…

Seguro que ya has tomado buena nota de estos consejos que te ofrecemos sobre cómo conquistar a un hombre Aries y probablemente estés deseando llevarlos a la práctica, pero si deseas quedarte con una idea esencial acerca de la forma de conseguir que se prende de ti, recuerda esto:

Es un signo muy instintivo y el aspecto que más alimenta su ego es su narcisismo, principalmente llevado al terreno físico. Así que saca tu espontaneidad y deja caer algún halago, deja ver tu carácter de mujer intensa y demuestra con gracia que tu presencia augura la llegada de una mujer con el mismo ímpetu que él. Lo conquistarás seguro.