Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

5 Consejos para amar a una persona Aries

Los detalles cuentan a la hora de cuidar tu relación. Y para tu Aries, nada como acariciar su ego

 

Cuando compartes tu vida con este signo de fuego, el transcurso de los días deja de ser algo convencional para cambiar tu mundo y la forma de verlo. Todo desprende otra energía y las emociones ocupan un lugar en primera línea, lo cual puede ser increíblemente bueno o desastroso si no se gestionan de forma adecuada. Si necesitas algunos consejos para amar a una persona Aries, aquí te los contamos para que los pongas en práctica.

5 Consejos para amar a una persona Aries

Algunas ideas para tener en cuenta a la hora de cuidar tu relación de pareja con los nacidos bajo ese signo.

1. Darle su espacio

Comencemos por aquí ya que es importante. Uno de los mejores consejos para amar a una persona Aries es respetar su espacio.

Lo que debes tener en cuenta es que, con los nacidos bajo este signo, lograrlo puede requerir una auténtica habilidad: Has de ser capaz de estar lo suficientemente cerca de su corazón (mediante la ternura, la comprensión y la calidez), pero con la capacidad de dejarle siempre el suficiente tiempo para sí mismo que necesita para sentirse bien.

 

2. Alimenta sus sentidos… sobre todo el de la vista

A los nacidos bajo este signo le gusta que le “regalen la vista”. Vamos, que necesitan que le entren las cosas por los ojos para que puedan disfrutarlas de verdad.

Son muy visuales y tienen una especial predilección por todo aquello que transmite sensaciones a través de su propia imagen. Y cuando tienes una relación de pareja con una persona nacida bajo este signo, es un factor a tener muy en cuenta, ya que es un aspecto que condiciona en gran medida su deseo por ti.

Por eso, uno de los mejores consejos para amar a una persona Aries que podemos llegar a darte es que cuides tu apariencia, y así disfrutarás del hecho de mantener el interés de tu pareja por ti (en ese sentido) bien despierto.

3. Nada de ponerlo celoso

Con lo impetuosos y explosivos que son los signos de fuego, ¿crees que es una buena idea intentar darle celos? Ni se te ocurra, así de claro.

Hay personas a las que provocar un poco de “escozor” mediante el tonteo de su pareja con terceras personas les produce un efecto tonificante a la hora de encarar su relación; se vuelven más proactivos y consiguen así avivar la situación entre ellos. Pero ése no es el caso que nos ocupa precisamente.

En cuanto a los que tienen por compañero sentimental a una persona Aries, suscitar ese tipo de sospechas puede dar lugar a una situación muy violenta y volverse en contra del objetivo perseguido. Puede llegar a molestarse demasiado y ser incapaz de controlar su enfado. Por eso, si lo que quieres es darle un poco de empuje a la relación, opta por otros medios, pero ni se te ocurra darle celos.

 

4. Háblale sin rodeos

De la misma forma que los Aries no tienen pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensan, a ellos también les gusta el estilo directo. Es más, lo necesitan para captar de la mejor forma posible los mensajes que les envíen.

Piensa que con la tendencia al egocentrismo que le caracteriza no va a ponerse a pensar si lo que le habías dicho con segundas era algo que tenía que ver consigo mismo, ni tampoco tendrá la iniciativa de ponerse en tu lugar salvo que tú se lo pidas. Así que ten en cuenta otro de nuestros consejos para amar a una persona Aries y ve con la directa en cuanto a comunicación.

5. Hazle sentir que es único

Sí, con ello estás alimentando algo que ya de por sí es bastante notable en él; su ego. Pero lo cierto es que no te lo pondrá difícil, ya que tiene grandes virtudes con las que realmente sentirás que como él no hay nadie.

Pero en cualquier caso, de lo que se trata es de que a ti te resulte que es único y que sea de forma natural. Al fin y al cabo a la hora de transmitir lo que él te inspira, lo primero es sentirlo. Y con esa manera tan divertida, espontánea y enérgica que tiene de expresar todo lo que siente, sólo tendrás que compartir con él lo que él te hace sentir.