Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

16 Famosos que son del signo Aries

Impulso, carisma e intensidad: no se llega a ser una celebridad sin el descaro de este signo de fuego
Pensar en los nacidos bajo este signo nos hace pensar en la intensidad hecha persona, el apasionamiento y el carisma más inspirador propio de un líder. ¿Y no son todas ellas cualidades inherentes a nuestras celebrities más admiradas? ¡Así es! Por eso aquí te damos conocer 11 famosos del signo Aries con los que, si compartes horóscopo, tienes mucho más en común de lo que en principio te imaginarías.

11 Famosos que son del signo Aries

¡Comenzamos nuestra lista!

Jessica Chanstain | GTRES

 

Jessica Chastain

Comenzamos nuestra selección de famosos del signo Aries con la pelirroja de moda, la actriz Jessica Chastain.

La protagonista de la recién estrenada “Molly’s Game” transmite la fuerza y el ímpetu característicos de su propio signo sólo con su imponente presencia de mujer arrolladora y con las ideas muy claras. Todo un ejemplo de lo que es una mujer Aries.

Steve Tyler | GTRES

 

Steven Tyler

No hay más que ver al cantante del grupo Aerosmith en acción para darse cuenta de que hay todo un carácter y mucho fuego dentro de él. Sólo un Aries sería capaz de combinar el lado duro del rock con unas letras tan apasionadas como las de sus canciones.

Alessandra Ambrosio | GTRES

 

Alessandra Ambrosio

La que es una de los ángeles de Victoria’s Secret, no es una de las top models más cotizadas del mundo sólo por ser una cara bonita y un cuerpo espectacular. Hace falta mucho arrojo y actitud para transmitir tanto sólo con tu presencia. Y por eso tenemos a esta genuina mujer representando perfectamente a los famosos del signo Aries.
Bustamante | GTRES

 

David Bustamante

Se suele decir que el hombre de Aries es la chispa que convierte el bosque en un gran fuego. Y David Bustamante es un ejemplo de sensualidad, tanto a la hora de cantar alguno de sus éxitos como cuando menea el esqueleto. Por eso le hemos incluido en este listado de 16 famosos que son del signo Aries.

Miguel Bosé | GTRES

 

Miguel Bosé

Miguel Bosé es un artista reconocido a nivel mundial, y aunque todos pensamos en él como intérprete de éxitos como 'Bandido', comenzó trabajando como actor. Como hombre de Aries puede ser frágil, e intolerante con las personas que no se parecen a él lo suficiente.

Kristen Stewart | GTRES

 

Kristen Stewart

Desde sus primeros pasos en la industria del cine, la joven actriz ha demostrado ante la cámara que su temperamento irradia un magnetismo de lo más potente, sea cual sea el papel que asuma. De la misma forma que su determinante carácter, tan propio de este signo, ha quedado patente en sus declaraciones a la prensa a la hora de pronunciarse respecto a su propia vida.

Keira Knightley | GTRES

Keira Knightley

A pesar de su juventud, la actriz británica cuenta con una gran diversidad de roles diferentes en su carrera con la que demuestra su talento y espíritu de superación. Expresiva, entregada e intensa. Así es ella, muy muy Aries.

Luis Miguel | GTRES

 

Luis Miguel

El cantante mexicano apodado El Sol es un gran trabajador, pero sabe cómo ser humilde con lo que hace. Así lo afirma sobre él la astrología, aunque por otro lado, a veces es sensible, obstinado y odia reconocer sus errores. ¿Tomará otro sentido ahora aquella canción de ‘Será que no me amas’?

Tarantino| GTRES

 

Quentin Tarantino

Sabiendo que cada artista expresa su esencia más personal en cada una de sus obras creativas, sea en literatura, pintura, música… ¿Quién sería capaz de ver cualquiera de las películas de este director de cine y no pensar que es la intensidad de un Aries la que está detrás de todo ello? Obviamente Quentin Tarantino es uno de los mejores ejemplos de la arrolladora personalidad de los famosos del signo Aries con quien a su vez cerramos esta lista.

Victoria Beckham | GTRES

 

Victoria Beckham

Le pongan lo que le pongan por delante no habrá problema para asumir el reto y conseguirlo como buena Aries que es: Esta mujer imparable va a por cada uno de sus nuevos objetivos como si fuera el único en su vida. Sin embargo, cuenta en su haber con diversos triunfos, tanto en su etapa de cantante, como modelo y también como diseñadora. Y ésa es la razón por la que una mujer como Victoria Beckham no podía dejar de representar a los famosos del signo Aries como todo un ejemplo de su perseverancia e inspiración.

Robert Downey Jr| GTRES

 

Robert Downey Jr.

Una vida intensa es la perfecta y coherente compañía de quien ha hecho de esa intensidad virtud y profesión. Así es como los papeles interpretados por este famoso actor adoptan ese carácter decidido e intenso tan propio de Aries.

Elle Macpherson| GTRES

 

Elle Macpherson

Otra supermodelo con la que Aries demuestra que es un ejemplo a la hora de transmitir seguridad en sí misma es la mundialmente conocida como “El Cuerpo”. Y es que la fogosidad de esta mujer volcada en la sensualidad de sus posados y desfiles sigue aun patente a sus más de 50 años de edad.

Jim Parsons | GTRES

 

Jim Parsons

Para interpretar un personaje como el de Sheldon Cooper en The Big Ban Theory hace falta mucho más que valor. Se necesita mucha inspiración y tener una gran vis cómica, y como uno de nuestros famosos del signo Aries, a él no le falta ni lo uno ni lo otro.

Lady Gaga | GTRES

 

Lady Gaga

La chispa de este signo de fuego es la esencia de su originalidad. Más allá de la música, Lady Gaga tiene un carisma gracias al cual lidera las masas como pocos. Y es que el elemento de fuego, propio de los famosos del signo Aries, es el que consigue avivar la inspiración tanto para sí misma como para quien disfruta de sus canciones y espectáculos.

Elton John | GTRES

 

Elton John

Continúa este listado de 16 famosos que son Aries el cantante sir Elton John. Una muestra de cómo el nativo de este signo es valiente, sabe cómo tomar riesgos y le gusta liderar. Y es que su sólida trayectoria no deja duda de su valentía, la cual más de una vez le ha hecho irse de la lengua al criticar a amigos y compañeros.

Miguel A. Silvestre | GTRES

 

Miguel Ángel Silvestre

Cierra este reportaje de 16 famosos que son del signo Aries el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien ha adquirido fama mundial gracias a la serie ‘Sense8’.