Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 1 al 7 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te tocará cultivar la virtud de la paciencia un poco durante esta semana que inaugura el mes de abril, y eso que tu intención principal será encontrar la armonía.

Tu vida en pareja puede vivir circunstancias inesperadas que te desestabilicen, y que provoquen que te encuentres desorientado, sin rumbo.

Procura ubicarte pronto, y así podrás eliminar parte del riesgo de conflicto, a la vez que lograrás comprenderos mejor si hacéis vida de pareja, compartiendo techo y comida.

Independientemente de esto, puede que haya moscas dispuestas a alimentarse de la miel de tu amor, metiéndose por medio de tu pareja (¿ves como la paciencia será necesaria?).

Quizá por envidia, para destruir aquello que tenéis simplemente porque sí, o bien porque haya deseos ocultos hacia ti, algo que nunca hubieras imaginado.

El soltero tendrá posibilidades de hacer una cita decisiva, de esas en las que no queda más remedio que frenar o acelerar, sin medias tintas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el campo profesional, tu tenacidad y tu coraje se convertirán en tus mejores armas para luchar contra aquellos agentes que podrían calificarse como enemigos.

Y lo mejor, es que la mayoría de los Aries podrán superar todos los obstáculos, gracias a su éxito intelectual, en especial si tienen algún don artístico.

Una gran parte de los proyectos que se emprendan en esta semana se podrán terminar antes de que llegue el domingo, y esto se traducirá (más pronto que tarde) en una buena suma de dinero en tu cuenta.

Si tu trabajo no es especialmente estable, o si necesitas un segundo empleo para poder llegar a fin de mes, sí que tendrás miedos e inseguridades que te ataquen de frente.

Sin embargo, saca fuerza de los talones si fuese necesario para poder salir a flote.

Salud

En estos días venideros, los astros del Horóscopo Mágico auguran cierta estabilidad, en especial para aquellos Aries que han tenido una salud más bien agitada.

Lo esencial es ser una persona cargada de sensatez que no lleve acciones que vayan en contra de la salud individual, de los principios más básicos.

En el caso de que tengas tiempo y ganas, busca nuevas terapias alternativas para mejorar tu bienestar, prueba algunos masajes que nunca te hayan hecho.

O simplemente, ve a tu fisioterapeuta de confianza, que tampoco está nada mal, para que te deje el cuerpo en perfecto orden, sobre todo, si sufres tensiones en la espalda o el cuello.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!