Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 1 al 7 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empezarás la próxima semana (que da el pistoletazo de salida a la segunda mitad del año) con el punto de vista puesto siempre en tu bienestar y tu beneficio. Un egoísmo que si es moderado te podrás permitir y que no tiene por qué dar problemas en el amor.

Para el soltero Aries la búsqueda de ese compañero de viaje que ansías está en marcha (sí, aunque presumas de estar muy bien solo deseas pareja, sé honesto) y la misma podría ser mucho más intensa en el ecuador de esta semana.

Las discusiones que prevé el Horóscopo Mágico no están tan relacionadas con las relaciones sentimentales sino con los lazos familiares, así como con los amigos. Algún improperio podrá ser dicho, pero el tiempo cerrará cualquier herida que se produzca.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Saca unas tijeras invisibles y empieza a recortar gastos innecesarios tal y como sea posible. Por aquí un café que bien podrías tomarte en casa, por allí otro pequeño lujo baladí…

Y comienza a comprar más barato, siempre se puede. Por ejemplo, localiza cuáles son las gasolineras más baratas de tu ciudad y acostúmbrate a repostar en ellas.

Planifica de paso los gastos, los posibles imprevistos y procura ceñirte a ese plan que tú mismo hagas. Sé estricto, sin cortarte un pelo, pues algún día la economía no brillará tanto como hasta ahora y te alegrarás por ello.

En asuntos empresariales y laborales, el éxito de otras personas será esencial para que te decidas a cumplir tus sueños.

También será un buen periodo para afiliarse a sindicatos, partidos políticos o hacerse socio de alguna ONG. En general, movimientos que buscan un cambio de una manera u otra.

Salud

Comienzas la semana (y el semestre) con ganas de hacer una limpieza espiritual, eliminando las malas energías y pensamientos más oscuros, y dando bienvenida a nuevos elementos más positivos y benignos.

El ser coqueto de más, Aries, podría darte algún susto. Una reacción alérgica a un tinte de pelo, una pequeña intervención médica que produzca más hinchazón de la calculada… ¡Cualquier precaución será más que bienvenida por los astros!

Por último, destacar que tendrás una mentalidad muy abierta para conocer enfoques distintos a los que ya manejas, tanto en actividades físicas y deportivas como en el plano espiritual.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras