Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Aries del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Aries según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Esta semana tiene ya sabor a dulces navideños, y en el ambiente se respira un amor que a veces parece un tanto artificial y forzado, del que querrás huir en alguna que otra ocasión.

Y esto puede provocar que tu relación de pareja se vea afectada, porque no te preocupes de darle el alimento espiritual que requiere, y por momentos aprecies cómo las chispas se hacen más débiles y frágiles entre vosotros.

Es el momento, para que la cosa no se tuerza, de que cada uno tenga un poco más de aire a su alrededor, de llevar a cabo actividades en solitario que permitan oxigenar la historia de amor.

También será un periodo de siete días en el que añorarás a personas que están lejos de ti, y será especialmente duro (el Horóscopo Mágico siente decirte esto) si estás viviendo una relación a distancia.

Paciencia, que poco a poco encontrarás el camino para hacerlo todo más ligero y entrañable, sobre todo, gracias a las nuevas tecnologías.

Dinero

En las Navidades pocas personas son las que se pueden permitir un trabajo que no esté desbordado de peticiones y de obligaciones, ¿verdad?

Aunque tú, como nativo de Aries, deberías estar atento a posibles deslealtades por parte de compañeros de tu misma categoría, en especial, si tu sector profesional es el del comercio.

Y destierra un poco a ese personaje digno de Charles Dickens que odia la Navidad y procura ser más generoso con quienes tienes cerca.

Compartir momentos hermosos que no siempre tienen que implicar un auténtico dineral invertido.

Por otro lado, no te creas que eres el protagonista del cuento Aladino, y piensa bien qué le vas a pedir al genio que vive dentro de la lámpara de tus ahorros, no sea que tomes decisiones equivocadas.

Salud

La imagen que tienes de ti mismo no va a gustarte en especial los próximos días, en los que tienes que esforzarte por quererte más (fácil de decir, pero difícil de ejecutar, ¿cierto?.

Y es que entrarás en una especie de embudo emocional del que no podrás salir solo, pero sí con ayuda de amigos, o de profesionales de la salud mental, si llegase a darse el caso.

Tienes que poner en valor aquellas cosas que te hacen feliz, como pudieran ser tus hobbys y tus aficiones, y encontrar el tiempo necesario para desarrollarlas durante esta semana que finalizará el próximo 16 de diciembre.