Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Aries del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas una nueva semana cargado de ganas de seducir, de resultar una persona brillante que despierte admiración de las personas con las que se codea.

Eso que puedes ver como un juego pude volverse complicado si tienes pareja, ya que de una simple chispa podría surgir un incendio.

Ese mismo espíritu seductor, de galán o de femme fatal, puede ayudarte en el caso de que quieras reconquistar a tu pareja si entre vosotros los lazos se rompieron.

Y es que habrá momentos en los que el amor flotará a tu alrededor, desprenderás un aura que enamorará a quien te propongas.

Pero no creas que tus armas son infalibles, ¿eh? Sobre todo, no seas una persona fanfarrona, porque podrías derrumbar lo que poco a poco has ido construyendo.

Llegado el fin de semana, como broche, habrá diversión para los Aries que sean solteros, y gozosos planes familiares para los que ya tienen cónyuge.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Reciclarse o morir. Eso parece que te indican los años en tu profesión, porque no puedes permitirte el lujo de estancarte y quedarte antiguo.

Así que vuelve a actualizar tu formación, sobre todo en lo que se refiere a nuevas tecnologías, un sector que avanza a pasos agigantados y en el que es tremendamente fácil quedarse obsoleto, ¿de acuerdo?

Además, tendrás un olfato para los negocios bastante potente, y encontrarás nichos de mercado que otros no detectarían.

Del mismo modo, deberías ponerte serio contigo mismo para que el dinero no se vaya al cubo de la basura en operaciones financieras que intuyes que están destinadas a fracasar desde el primer minuto.

Haz caso a tu intuición, porque te librará de futuros dolores de cabeza a la hora de invertir.

¡Ah, y como siempre, procura ser fiel a tus presupuestos, no seas un viva la vida que pierde la cabeza a la más mínima ocasión!

Salud

Te enfrentas, Aries, a unos siete días cargado de altibajos pero ninguno será un descalabro absoluto, por lo que en cierto modo puedes quedarte tranquilo.

Si quieres mejorar determinadas molestias encontrarás en el agua una buena aliada, sobre todo en terapias de vanguardia aún no muy populares como por ejemplo la talasoterapia.

Y es que tu organismo está receptivo a la sanación, así que ¡habrá que ponerse manos a la obra!

Dentro del ámbito de la salud, recuerda darle la importancia que le corresponde a tu sexualidad, pues esta no está vinculada en exclusiva a tu faceta amorosa.