Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 11 al 17 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Varios planetas to pondrá en buena forma para interactuar con su cónyuge o pareja. ¡No te prives, deja la timidez en la hoguera!

Aprovecha estos días que sirven de puente entre la primera y la segunda mitad del tercer mes del año para tomar tu tiempo de manera prudencial.

Habla sin prisas los problemas habituales, reíos juntos, o si lo prefieres, haz la vista gorda ante estas dificultades (aunque así la situación puede empeorar, avisado quedas).

Te sentirás protegido hasta el punto de hacer algunas locuras, como un cambio de imagen más bien radical, ¡quieres que el mundo vea que estás aquí! En especial, por supuesto, si eres soltero.

Las noches a veces se vuelven muy frías, y con un acompañante en el lecho, tu corazón sentirá un buen calor.

No te vayas a enamorar a lo loco del primero que pase de todas formas; el Horóscopo Mágico ya te ha dicho que esta semana tienes que hacer las cosas con tiempo, sin prisa. ¡La impaciencia sería mala consejera!

Dinero

Hay bastantes factores positivos a tu alrededor que te permitirán tener, con un poco de tino, muchos avances económicos.

¡Los astros del Horóscopo Mágico no descuidarán tu dinero en los próximos siete días!

Una vez pongas al día todas tus cuentas, tu cielo apunta que todo lo relacionado con los bienes raíces, el trabajo diario (e incluso los negocios ocultos) debería tener un rendimiento espectacular.

Sin embargo, no esperes ver los árboles florecer por sí solos, toca seguir trabajando duro para que los frutos sean aún más gordos.

Y aprende a recogerlos en su momento justo, ni antes ni después; aunque muchas dudas podrían surgir en tu mente, hasta el punto de dejar escapar alguna buena ocasión.

Por último, quítate de la cabeza que aquello que no puedas alcanzar a inicios de esta semana será imposible

de lograr y que mejor rendirse. ¡Eso nunca, Aries!

 

Salud

Una de la cosas que debes aprender es a descansar con calidad, sobre todo, cuando notes que el sueño golpea a la puerta de tu dormitorio.

Trasnochar debería estar prohibido. ¡No sabes cómo cunden las horas del día cuando te despiertas de buena mañana, con ganas de comerte el mundo!

Salvo eso, se puede decir que tu tono será bastante estable; no vas a sentir molestias, al menos, que sean nuevas.

A la hora de sentarte a la mesa, estaría bien controlar las calorías que ingieras, pero también que detectes   

qué alimentos pueden sentar mal a tu estómago ¡o incluso causarte alergias!

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras