Amor

La semana promete ser divertida. Está garantizado que no serán días monótonos y rutinarios, pues se combinan los episodios de pasión con los de frío en los corazones. A veces, hasta desearás pasar desapercibido para disfrutar más de tu jardín secreto.

Crees que estando en un segundo plano esquivarás conflictos y malos entendidos, pero esto no es del todo cierto. Es mejor implicarse en aquellas situaciones que te vayas encontrando, antes de que la soledad te embriague por completo.

Aunque no sean tu sello personal, las demostraciones de afecto son necesarias. No es nada malo decirle a tu cónyuge, a tus hijos o a tus padres cuánto los ama.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El periodo económico está mejor mimado por los astros, así que puedes respirar tranquilo. Incluso si la cosa está actualmente complicada, debes saber que el agua no te llegará hasta el cuello.

Además, tu mayor virtud será el distribuir partidas económicas: serás un as elaborando presupuestos. Con cantidades relativamente pequeñas se podrán hacer grandes cosas. No les faltará de nada a los tuyos con tu buena mano, Aries.

Ten en cuenta también que diciembre está ahí ya, a la vuelta de la esquina. Si te vas quitando algunos regalos de los que tendrás que hacer de cara a la Navidad, mejor, pues muchos comercios inflan sus productos en la época de mayor consumismo.

Salud

Da igual si estás contento con tu aspecto físico o no. Todos los nativos de Aries deben cuidar muy bien su alimentación, pues el sistema digestivo no está en plena forma. Apuesta por comidas ligeras y suaves, y si son bajas en calorías, mejor.

La semana aportará a tu ser una buena dosis de energías, y sobre todo, un gran descanso (siempre que controles con pulcritud a qué hora te va mejor irte a la cama).

Con la llegada del fin de semana te apetecerá mucho las actividades al aire libre, te apuntarás a cualquier actividad deportiva que te haga dejar los problemas en casa y respirar aire fresco. ¡Tu cuerpo necesitará una buena dosis de adrenalina!