La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La familia puede ser una piedra durante esta semana que habrá que rodear como se pueda si es que no quieres hacer una pausa en el camino de la felicidad en el área del amor.

Quizá unas obligaciones con los hijos te impidan acudir a una cita, o tengas que cuidar de los mayores del hogar o personas dependientes justo cuando te apetecía ir al cine con tu conquista del momento.

Ciertamente quedar contigo será una auténtica misión imposible, y habrá que ser muy ágil para cuadrar los horarios con los de la persona deseada, Aries.

Al menos, tú estarás en un buen ambiente cargado de emotividad, fruto del influjo lunar en Aries, y a veces tendrás que tirarte un pellizco para comprobar que no es un sueño ni una fantasía. Que todo está en equilibrio y que los desacuerdos se solucionan casi con un chasqueo de dedos.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Emplea con astucia tus recursos, que no son tan ilimitados como te crees. Más te valdría ir mirando la cuenta bancaria casi a diario, pues un día te llevarás una sorpresa que no te hará precisamente sonreír y silbar de alegría.

Ya se ha citado antes que el tiempo será tu bien más ambicionado, y es que el trabajo se absorberá, si bien, tú también te centrarás en el mismo. ¡Llegará un momento en el que te tengan que diagnosticar adicción a tu profesión!

Algunos nativos se verán envueltos en horas extras, pero ¡que las mismas sean remuneradas! No regales tu trabajo porque sí, porque te apetece y porque te gusta. Piensa, además, que así en cierto modo le estás quitando su puesto a otras personas que lo necesitan.

La sofisticación diplomática te permitirá arreglar algunos asuntos de dinero. Tu sentido de las relaciones humanas será muy ágil.

Salud

En general, durante los próximos días tendrás una resistencia física que más de uno la quisiera para sí. Podrás cumplir con todas tus tareas, pero no olvides desconectar y dedicarte tiempo para ti, para llevar a cabo tus aficiones, o simplemente tirarte en una toalla a tomar el sol, ¡que estamos en agosto!

Los desafíos te parecerán emocionantes, no será fácil que te eches para atrás y la pereza terminará derretida entre tus manos como un cubo de hielo en casa de un dragón.

Observa el estado físico de la gente que te rodea; las malas acciones que estén pagando ahora con una condición delicada es una lección de vida de lo más valiosa.