Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 13 al 19 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esperas vivir en pleno mayo un día como si fuese San Valentín, pero Aries, eso pasó hace ya tres meses justos.

No solo eso: tu relación no será bendecida por el patrón de los enamorados, y hasta sufrirá turbulencias molestas, en parte provocadas por los incómodos e innecesarios celos.

Tu cabeza es mejor que se mantenga fría, porque si caes en faltas de respeto o discusiones viscerales la cosa tendrá poco remedio. ¿Entiendes lo que te dicen los astros?

Además, cree solo lo que veas con tus propios ojos, y no creas lo que te comenten por las esquinas; la envidia está a la orden del día a tu alrededor, aunque no la detectes.

Alguien de tu familia no anda con los pies en la Tierra, quizá por problemas amorosos, o por otros asuntos que de momento desconoces.

Acércate a esa persona en cuanto notes que necesita tu mano, demuéstrale que eres uno de los pilares que necesita para impulsarse y volver a elevar el vuelo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el asunto del dinero, esta semana te trae buenas noticias pero ligeras; vaya, que no te tocará la lotería ni podrás ir sacando pasajes para una isla paradisíaca.

En el mercado laboral habrá ofertas interesantes para ti, y tendrás que sopesar si merece la pena cambiar lo que tienes ahora mismo o si es más interesante liarse la manta a la cabeza.

De todas formas, nunca está de más que te entrenes realizando entrevistas de trabajo, además podrás conocer mejor la empresa que quiere pescarte y analizar sus puntos débiles y fuertes.

Con el dinero no tendrás muchos problemas, y algunas facturas serán menos elevadas de lo que hubieses imaginado en un primer momento, lo cual es positivo para tu economía.

Salud

Aries aprenderá en el ciclo de siete días que tiene por delante a estar en paz interior, y serás bastante sociable.

Ojo, esto no significa que tengas que estar todo el día en la calle con amigos (o con esa persona que quieres como pareja), y menos si esas salidas implican beber alcohol. ¡Cuida un poco más tu hígado, y bebe con moderación y responsabilidad!

La única parte de tu cuerpo que podría causarte molestias incómodas es el sistema digestivo, algo no va bien pero no es nada grave. Atento a síntomas como un constante mal sabor de boca, o ardores matutinos.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras